1

Tema: Problema de sonido con iPhone

Buenas a todos, soy nuevo en el foro, estuve mirando por aca los posts y no encontre ninguna solucion a este problema en particulae.

hoy de tarde estaba escuchando musica con el speaker del iPhone (3G) y se cayo un vaso con agua derramando frente a mi telefono. al momento que el agua toco el aparato este se puso en modo headphones y no puedo escuchar ningun tipo de sonido saliendo del speaker, excepto por el ringtone cuando llaman y hacer uso del speaker cuando hablo por telefono. lo raro tambien es que no puedo escuchar nada cuando estoy en una llamada y el speaker no esta activado... probe apagandolo, reseteandolo y hasta le hice un update de firmware.

si alguien me puede dar un consejo se lo apreciaria... de como arreglarlo yo o si saben de alguien que pueda. no quiero ir a un macstore porque los precios son muy altos.

muchas gracias a todos

saludos

Re: Problema de sonido con iPhone

Lo primero que haría es apagarlo completamente. Luego llevarlo a un servicio autorizado.
Sino querés llevarlo, podes probar ponerlo en un tarro de arroz y dejalo al menos 24 horas. Eso debería retirarle la mayor cantidad de humedad.

....

3

gracias por la respuesta, pero derepente se prendio solo el iPhone y comenzo a funcionar, al final se avivo que no tenia los headphones puestos XD
gracias por el apoyo!!

saludos

4

a mi me paso hace poco, me meti en medio de una fiesta de la espuma y despues me acorde que tenía el iPhone en el bolsillo!!
al otro día estaba en modo headphones sin tenerlos enchfados.
lo apagué, secador de pelo y problema arreglado