1

Tema: Music Jack iPod Touch 2nd Gen.

Buenas!   les cuento mi problema, (no estoy seguro, pero creo que es esto), el Music Jack de mi iPod se rompió luego de una caída y desde entonces se escucha en mono o tengo que mover el conector de los auriculares para escuchar bien. He buscado quien venda y/o repare esta pieza y no he encontrado por ningún lado, si alguien sabe de venta de repuestos, reparación de hardware o algo por el estilo estaré mas que agradecido por la información! smile


Googleando encontré esto: http://image.become.com/imageserver/s1/677696451-150-150-5-32/thumbnail.jpg creo que es lo que me serviría

Gracias,
                Gastón

Re: Music Jack iPod Touch 2nd Gen.

Googleate "iPod TOUCH SPARE PARTS HEADPHONE JACK" que aparecen buenos resultados.

Igualmente, primero te recomendaría que lo lleves a un servicio oficial Apple para que lo revisen.

....

Re: Music Jack iPod Touch 2nd Gen.

Hola Gastón, te recomiendo probar con David Felix (097 345840), sino Alejandro Payo Turnes (099179876)
Suerte

www.costadipasca.com

4

Re: Music Jack iPod Touch 2nd Gen.

Muchas gracias por la respuesta a los dos smile
Yosoyelgerman, lo llevé a varios servicios oficiales, en el único que me dijeron que podrían solucionarlo me piden U$S 100. Creo que se pasaron un poquito... en última instancia tendré que recurrir a eso.
Voy a consultar en Google y llamando a los contactos de Pablo, gracias de nuevo!

5

Re: Music Jack iPod Touch 2nd Gen.

El problema es que el iPod touch no esta diseñado para ser abierto por lo que estas medio en el horno. No hay mucha manera de que el arreglo quede prolijo, no creo algun service te haga el trabajo

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Re: Music Jack iPod Touch 2nd Gen.

Gracias por responder Sera. Si, ya me habían comentado eso de abrir el iPod, espero que alguien se anime, googleando he visto que en otros países lo hacen.. no se como quedará.
Saludos!