1 (editado por ipodtouch 24.09.2010 02:55:46)

Tema: Dudas compra iPhone

Buenas, quiero saber un par de cosas sobre el iPhone, porque estoy interesado en comprarme uno.
Tengo claro que hay varios en la seccion Ventas, pero igual quiero saber algunas cosas.

1)  Aca en Uruguay venden iPhones desbloqueados de fabrica? Para usar con Ancel?
2) El uso que le daria yo es el mas simple, llamada mensajes etc, pero no tendria mucho en cuenta el tema de estar navegando por internet en cualquier lado ya que no me interesa poner ningun plan.
3) Recomendaciones de donde comprar etc?

Gracias y algo mas que puedan aportar y sea util se agradece.

Despúes de leer algo mas, edito y agrego un par de cosas.

Los distribuidores oficiales venden iPhones desbloqueados de fabricas? Es recomendable un 3G para ls funciones basicas de un celular? Teniendo en cuenta la Musica, o sea la parte iPod del iPhone.

2

Re: Dudas compra iPhone

1 - NO, los que venden acá iPhones oficiales son Movistar y Claro, y te lo venden atado a un plan por lo tanto bloqueado.

2 - Solo venden iPhones 3GS por lo tanto si queres un 3G que te da y te sobra para las funciones básicas y la música vas a tener que comprarte uno usado.

3 - Y último, si te vas a comprar uno usado y querés usarlo con qncel vas a te er que hacerle el jailbreak y el unlock, dependiendo del firmware va a ser mas difícil o mas fácil. Lo bueno es que por ahora, salvo para la 4.1 se puede hacer el unlock.

Espero que te haya servido.

Un saludo Pancho.-

-- watching --

3 (editado por MarSAttK 24.09.2010 08:31:36)

Que yo sepa no se vende desbloqueado. Podes conseguir... (d23 esta vendiendo un 3G FU wink)

Los distribuidores autorizados no lo pueden vender y no cubren garantía.

Si lo queres para usar con ancel no te va a servir cualquiera, el dueño anterior tiene que haberse preocupado por no perder la posibilidad de unlock (no habiendo actualizado partes del sistema). Salvo el 4, cualquier generación te sirve, si se cumple lo antes mencionado.

El iPhone 3G sigue siendo un celular! Como no habría de servir??? Si solamente vas a usar las funciones de telefono y iPod, tendría en cuenta el 2G...

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

4 (editado por ipodtouch 24.09.2010 22:38:05)

En USA tampoco venden iPhones liberados nuevos? Disculpen mi ignorancia en el tema.

5

No en USA los venden bloqueados a ATT

6

si los venden pero los precios son mucho mas elevados. no tengo idea de los precios en si, pero para que te hagas una idea, un iPhone con plan de at&t sale 299, con tarjeta para at&T 599 y liberado anda a saber cuanto..

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

7

Se que en Canada venden el iPhone 4 desbloqueado de fábrica! yikes

8

Lo que entendi es que quiere un iPhone para uso básico por lo ranto me imagino que un iPhone 4 no quiere, lo que podes encontrar en eeuu es en ebay algún iPhone que ya este desbloqueqdo porque se haya terminado el contrato, pero ahi es donde tenes que encarar y buscar bien. iPhone 3G hay empila y baratos de ahi a que vengan factory unlocked es otra cosa.

Saludos

-- watching --

9

Estaba complementando las respuestas a esta pregunta PancHo_ smile

ipodtouch escribió:

En USA tampoco venden iPhones liberados nuevos? Disculpen mi ignorancia en el tema.

Fijate más arriba que le recomendé un 2G.

10

Tenes razon, perdon por no prestar atencón :$

-- watching --

No se en UY pero aqui en suiza venden los equipos (iPhone 4) liberados de fabrica salen algo asi como 769/900 Fr 16/32Gb. Lo que encontre bueno quizas tambien corre en UY es que si estas terminando el contrato con una empresa y compras el iPhone en otra...esta otra te lo puede vender desbloqueado de Fabrica! no se como estaran las "leyes" en UY pero aca te lo hacen sin dramas... NO tengo idea a cuanto esta el Fr !!!
saludos

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"