1

Tema: Samsung Galaxy Tab

Que tal, hace tiempo que no creo un tema nuevo pero la verdad que viendo algunas cosas del Samsung Galaxy Tab e informandome un poco sentí que tenía que compartirlo con alguien y escuchar diferentes opiniones tambien.
Les dejo la noticia que salió en maclatino (supongo que algunos ya la deben haber visto) y dejo el video que tambien está publicado en la noticia pero mejor dejarlo mas a mano ya que como algunos dicen, una imagen vale mas que mil palabras. Creo que viendo solamente el video la lectura de la noticia en sí esta demás.

[frame]http://www.maclatino.com/ha-llegado-la-samsung-galaxy-tab/#utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+maclan+%28Noticias+Maclatino%29[/frame]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QH2QPr-D_JU&feature=player_embedded#![/youtube]

Yo personalmente creo que el dispositivo no puede ser mas malo, me hace acordar a las imitaciones chinas del iPad, y realmente me sorprendio Samsung... esperaba mas. No me sorprendió Android, siempre me pareció malo.
Uds que opinan?

Re: Samsung Galaxy Tab

Yo con lo que me quedo del artículo es esto: Por el momento no se sabe la fecha de salida, ni los países a los que llegara, pero se ha dicho que será este mismo mes.

....

3

Re: Samsung Galaxy Tab

yosoyelgerman escribió:

Yo con lo que me quedo del artículo es esto: Por el momento no se sabe la fecha de salida, ni los países a los que llegara, pero se ha dicho que será este mismo mes.

hay que gererar expectativa!
no entendes nada german! tongue

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

4

Re: Samsung Galaxy Tab

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GPfCZC4VHnE[/youtube]

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Re: Samsung Galaxy Tab

http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2010/09/10x0902iub235galaxytab.jpg
Aparentemente llega en Octubre.

....

6

Re: Samsung Galaxy Tab

Yo opino que si el Galaxy es al iPad, así como el Omnia es al iPhone.....va a ser una croqueta.
Claro que el Omnia 2 (habla un infeliz poseedor) tiene windows y es parte del problema.... igual dudo que con Android pase a ser mágico (ni el Momia 2 ni el Galaxy) ....

Otra reflexión. Hasta ahora ningún producto a superado a Apple en su equivalente. Ni uno que yo recuerde.

Ojo, aclaro que fascina la marca Samsung, y ando detrás de una heladera.
(Hasta que Steve diseñe una heladera Mac)

7

Re: Samsung Galaxy Tab

Yo simplemente les digo... Ojo con Android.... se las trae con toda y calladito.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

8

Re: Samsung Galaxy Tab

Tiene pinta. igual ahora hay una horda de "tablets" ipad-like. Incluso con procesadores de notebooks o netbooks. Mejores que este a mi parecer

MBP»  2022 M2 | 13.3" | LG 34" Ultrawide | Razer Basilisk X | Cougar Puri
iPhone 14 Pro 512GB | iPhone 8 256GB | AirPods Pro | Beats Fit Pro
iPod Classic 5.5 Rockbox'd | 64GB SSDmod | Sennheinser HD558 cablemod

9

Re: Samsung Galaxy Tab

En el minuto 3:30 del video posteado por Conta, se ve como se tranca el scroll.
Si algo que me gusta de Apple es como responde en ese sentido siempre smile

10

Re: Samsung Galaxy Tab

Mc Fly escribió:

Yo simplemente les digo... Ojo con Android.... se las trae con toda y calladito.

eso...

PowerMac G3 Beige 233Mhz, 512Mb RAM, 40Gb Hd (OS 9) + iPod nano 4g 16Gb

11

Re: Samsung Galaxy Tab

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LaETMVXGlgo&feature=player_embedded[/youtube]

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

12

Re: Samsung Galaxy Tab

a mi no me pasa eso de scroll y es una versión anterior.
yo te garantizo que si se tranca algo es por hardware que tiene el dispositivo y no po el software, este anda impecable.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

13

Re: Samsung Galaxy Tab

Mc Fly escribió:

a mi no me pasa eso de scroll y es una versión anterior.
yo te garantizo que si se tranca algo es por hardware que tiene el dispositivo y no po el software, este anda impecable.

Nacho, me estás convenciendo sobre el Android.
Sin embargo no estás diciendo que ésto es mejor que el iPad no? smile

14

Re: Samsung Galaxy Tab

Nose... lo único que destaca al iPad son los apps made for iPad que estan buenisimos, pero seguro cuando salga el Tab y el 7 van a aparecer el mismo tipo de apps para Android.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

15

Re: Samsung Galaxy Tab

[frame]http://www.digitaltrends.com/computing/samsung-galaxy-tab-vs-apple-ipad/[/frame]

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

16

Re: Samsung Galaxy Tab

¿Dónde quedó Microsoft con su espectacular Surface?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

17

Re: Samsung Galaxy Tab

lente escribió:

Nacho, me estás convenciendo sobre el Android.
Sin embargo no estás diciendo que ésto es mejor que el iPad no? smile

Lo bautizaste a Mc Fly !!! Se llama Maxi no nacho jeje.

18

Re: Samsung Galaxy Tab

Meh. La pantalla es más chica que la del iPad, y parece que va a salir más caro.

La posta en tablets va a ser la Adam, de Notion Ink. Mismo precio, mucho mejores specs (especialmente la pantalla PixelQi para leer ebooks big_smile).

Por cierto: ¿Notaron cómo todas las tablets estas nuevas siempre se comparan con el iPad?
De hecho, el concepto de "tablet" cambió desde el iPad...

Salado como Apple últimamente está cambiando los paradigmas de cómo tienen que ser los dispositivos tecnológicos que saca... Primero los teléfonos celulares, ahora las tablet computers. ¿Qué vendrá después?

19

Re: Samsung Galaxy Tab

Nuwanda escribió:

Salado como Apple últimamente está cambiando los paradigmas de cómo tienen que ser los dispositivos tecnológicos que saca... Primero los teléfonos celulares, ahora las tablet computers. ¿Qué vendrá después?

Je, primero fue la Macintosh en 1984 y después hay un tendal de otros paradigmas que cambiaron ANTES del teléfono celular smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

20

Re: Samsung Galaxy Tab

Jeje, Apple Siempre cambia los paradigmas del resto wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

21

Re: Samsung Galaxy Tab

Salado... la verdad que Apple tiene todo el mérito de haber creado el iPhone y el iPad, pero al ritmo que viene Android me parece que poco tiempo se los come crudos al iOS devices...
El market share de Android está creciendo exponencialmente.

Seguramente Apple en cada nuevo release siga innovando, pero Android en seguida va a incorporar esas cosas nuevas, sumado a las muchas otras cosas que tiene y tendrá que el iOS no.
Y el como evoluciona mucho más rápido debido al modelo open source del mismo.

Samsung especialmente está haciendo devices muy buenos!!!

Lo único que me gustaría ver pronto es mejor integración con Mac OS X.

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

22 (editado por Mc Fly 24.09.2010 00:50:41)

Re: Samsung Galaxy Tab

FM escribió:

Jeje, Apple Siempre cambia los paradigmas del resto wink

si claro, como el mouse no ?.... no te olvides son todos iguales... todos!

despacito despacito

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4WG_yBi0PNI[/youtube]

Dell Streak
http://i.dell.com/sites/content/corporate/press-releases/en/PublishingImages/Dell-Streak_Navigation-Scre.jpg

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

23

Re: Samsung Galaxy Tab

R Morales escribió:
lente escribió:

Nacho, me estás convenciendo sobre el Android.
Sin embargo no estás diciendo que ésto es mejor que el iPad no? smile

Lo bautizaste a Mc Fly !!! Se llama Maxi no nacho jeje.

Offtopic:  Ah!!! me confundí de photographer en parapente? Pensé que en Uruguay habría uno solo, sorry y gracias por avisar!
(no es que quiera violar la privacidad de un alias, pero es que cuando posteó su página para compartir, lo vi)

24

Re: Samsung Galaxy Tab

jajaja ahora entiendo porque nacho !!

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K