1

Tema: Se Duplica la Velocidad de ADSL!

Todos los rumores decian que el 1ro de Dic ADSL duplicaba la velocidad de downstream.
Estamos a 2 de Dic y nada...

Llame a AntelData y me dijieron lo siguiente:

La duplicacion de velocidad se hara paulativamente por zona.

Hoy: Comienzan con el proceso.
15 de Dic: Publican una lista con las zonas y cuando duplican la velocidad en cada zona.
15 de Ene: Se termina, todas las zonas duplicadas.


que mal, yo me esperaba tener 768kbps hoy. No me acuerdo que demorara tanto el proceso cuando paso de 64 a 256 y de 256 a 384.

El 15 de Dic llamo devuelta y les publico la lista aca.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Re: Se Duplica la Velocidad de ADSL!

Lo que pasa que tienen ocupados los 3 servidores centrales facturando a los clientes de ancel los sms que reciben de movistar y cti.

big_smile big_smile big_smile

3 (editado por Sera 02.12.2005 13:15:23)

Re: Se Duplica la Velocidad de ADSL!

HAJAJA, cualqueira. No obvio las subidas nunca son de un dia a otro, no se hace asi no mas.
Recuerdan cuando nos pasaron de 56 a 256Kb ? Fue lo mismo... (bueno obviamente aqui exajeraron un cacho, no creo que demore tanto, pero quizas es para que la gente no rompa demasiado los huevos ?? wink
Tendremos que armarnos de paciencia, el comunicado desde hace ya mas de 3 semanas no es un rumor sino que es asi, fue anunciado por uno de los directores de ANTEL hace un tiempo ya. Falta solo lo posta.
Por ahora tanto en el laburo como en mi casa aun no subieron, e smas lo notamos un poquito mas lento. En mi casa, la bajada bajo un poco, pero la subida extrañamente subio ya... wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: Se Duplica la Velocidad de ADSL!

En la bajada no me doy mucha cuanta si cambio o no, pero para mi que me sube mas rapido. Con azureus me llega a 17KB/s o mas (128/8=16).

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

5

Re: Se Duplica la Velocidad de ADSL!

Sip, es lo que contaba. Es extraño pero las subidas me parece que ya...subieron (valga la redundancia smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online