1

Tema: Disco duro Seagate

Hola macacos,

Os quería preguntar sobre algo que estoy experimentando con un disco duro externo que tengo de la marca Seagate.

Cuando lo uso en mi MBP personal tengo permisos de lectura y escritura en el mismo, pero cuando lo conecto al MBP del trabajo sólo tengo permisos de lectura, ¿sabéis a qué puede ser debido? ¿sabéis cómo solucionarlo?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un cordial saludo

Re: Disco duro Seagate

En el MBP del trabajo...con el boton sec. del mouse clickea en obtener info. En la ventana que te abre fijate que el candado este abierto...abajo vas a ver los usuarios que tienen privilegios con ese HD, agrega con el boton de + el user de tu trabajo con privilegios lectura/escritura...
Espero se entienda sino trato de subir fotos
saludos

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

3

Muchas gracias por tu mensaje Colorado.

Mi problema es que en la ventanita que aparece al clicar en "Obtener información" no me aparece el candadito...

Un cordial saludo

Edit: Presionaste "Reportar mensaje" en vez de "quotear" o responder. Te pego aquí lo que habías escrito. Germán.

Giantmike escribió:

Hola Colorado,

Muchas gracias por tu respuesta.

En efecto he intentado hacer eso, pero el problema es que no me aparece el candado en la ventanita que se abre al pulsar en "Obtener información"...

Un cordial salud`

4

Podría ser que estuviera formateado NTFS, y en una Mac tuvieras un agregado (MacFuse por ejemplo), que haga que leas y escribas NTFS y en la otra no.

iMac 27 | iPhone

5

Hola Est3ban,

Creo que estás totalmente en lo cierto, voy a instalar MacFuse en el otro Mac a ver si se soluciona.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un cordial saludo

6 (editado por (i)rsh 11.10.2010 20:05:37)

tambien tenes esta opcion: NFTS for Mac de Paragon.

Yo la usaba en Leopard 10.5
http://www.paragon-software.com/home/ntfs-mac/