1

Tema: Antiglare para MBP 13.3

Gente, recomiendan los filtros anti reflejo para la pantalla de la MBP 13.3 que venden en ebay ?

saludos

2

Re: Antiglare para MBP 13.3

Estas hablando de los stickers que se pegan en la pantalla? A mi parecer son malísimos, esa ''textura'' que produce el antireflejo causa una tremenda perdida de definición. Yo los vi en dos MacBook y no me gustó nada.
Te recomendaría verlo tu mismo, en ultima instancia, si no son tan caros podrías pedirte uno y probar, siempre vas a poder quitarlo si no te gusta.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

Efectivamente como dice Mars, son una basura.
Para que algo no refleje, debe tener un microtexturado, para que justamente la luz no rebote en esas concavidades, entonces lo que esta atrás se ve malísimo.
Me pasó con uno para el iPhone y hasta en algún vidrio de un cuadro que enmarqué.

www.costadipasca.com

4

Si a eso mismo me refería, gracias por las respuestas, me compre una MBP de 13 y ese modelo no tiene la opción de pedirlo con el antiglare de fabrica pero bueno.

Gracias por las respuestas.

saludos

5

Yo tengo uno marca Moshi en mi MBP 13 y se ve muy bien. Creo que es una de las cosas que mas molesta de las de 13 ...

⌃+⌥+⌘+⏏

6

Esos filtros afean tu Mac. A menos que uses tu maquina al aire libre no lo veo necesario. Me encanta los colores y contrastes de mi MacBook Pro 15, ni loco le pongo un filtro de esos, eso si, refleja salado en ventanas con buena luz...

MacBook Pro / iPhone 6s

7

Deberia haber la opcion antiglare en las mbp de 13, cash aparte obvio