Tema: iMac G3 no enciende
Buen día gente, les cuento lo que me sucedió: el 15 de septiembre pasado me fui de vacaciones por lo que decidí apagar la iMac G3 que tengo siempre encendida (iMac G3 500 mhz, 768 Mb RAM, 120Gb disco), cuando retorno de mi viaje ayer, 6 de octubre, resulta que voy a encender la iMac y no reacciona, como si estuviera desenchufada, consultando con mi hermano me dice que el intentó prenderla en mi ausencia presionando el botón del frente, la máquina hizo un ruido pero no encendió la pantalla y que luego dejo de reaccionar a cualquier intento. El asunto es que ahora no reacciona ante nada, ni el botón de encendido ni los de los costados ya sea un toque o dejando apretado los mismos unos segundos. Existe la posibilidad de que mi hermano haya presionado el botón de encendido nuevamente en la mitad del arranque.
Les agradezco si alguno tiene alguna idea de como solucionar esto, hoy realmente no puedo llevar la iMac al service porque los muchachos de UA me extraviaron una valija y la misma llegaría hoy al aeropuerto, además debo confesar que quisiera intentar solucionar el problema localmente antes de mover este cachorrito de quince de kilos.
Resumen:
1 - Se intento encender la iMac, hizo un ruido (normal) y luego nada
2 - Probablemente se presionó el botón de encendido durante el encendido.
3 - No reacciona ante nada (ya se intento ajustar el cable de energía y enchufarla a otro tomacorriente con otro cable)
Gracias