1

Tema: ¿Apple remote no anda con nuevas MacBook y MacBook Pro?

El Apple remote que use toda la vida con todas mis Macs parece no funcionar con mi MacBook Pro nueva, pero si funca con la MacBook Unibody de mi esposa.

Desde que sacaron el nuevo Apple remote eliminaron la compatibilidad con las nuevas Macs?

2

Re: ¿Apple remote no anda con nuevas MacBook y MacBook Pro?

No creo, yo tenia una MBP 2.53GHz que salio con la tuya y me funcionaba. Fijate si no tenes deshabilitado la funcion del remote (Preferencias del Sistema>Seguridad) o si no trata de acordarte si no le habias hecho el Pair con otra maquina. Yo por ej tengo dos, uno funciona con el HiFi y el otro con la iMac.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

3

jbolso, la funcion del remote la tengo habilitada ya me había fijado. Yo nunca le hice el pair con mis otras máquinas, pero probaré a ver que pasa.

Gracias por la info.

4

yo tengo uno y funciona de maravillas con la pro de 13".
Quizas como te dice jbolso, accidentalmente hiciste el pair con alguna maquina, porque deberia de recepcionar todo lo mas bien.
(quizas tu Ir receiver este dañado tambien, raro pero posible).

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

5

Probablemente le hice el pair con la MacBook de mi sra y no me acuerdo, porque mi MacBook Pro tiene 2 semanitas nada más no creo que ya tenga roto algun bartulo.

Gracias!1

6

Mantene apretado Menu y Next por unos sec.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

Yo tengo el blanquito que "heredé" de mi primera MacBook y anduvo con la MacBook Pro Unibody y anda perfecto con la última iMac.

Me suena que hay algún setting mal o ir a lo mas básico y fijarse... las pilas!!!

wink

8

Yo tengo el blanquito también de mi 1er MacBook Pro  y con la actual (Unibody 2.66Ghz) tuve que habilitarlo en las preferencias, y hacerle el pairing de la forma que describió jbolso

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

9

Yo lo probe con el de mi hermano que es el Apple remote el largito plateado estilo unibody con mi MacBook Pro (2.26) y no tube que configurar nda apenas toque el boton de subir de volumen subia solo funciono perfectamente.



10

R Morales escribió:

Probablemente le hice el pair con la MacBook de mi sra y no me acuerdo, porque mi MacBook Pro tiene 2 semanitas nada más no creo que ya tenga roto algun bartulo.

Gracias!1

Seguramente quedo en pair efectivamente. Podes resetearlo si vas a pref sistema, seguridad, general, eliminar enlace

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

Gente, consulta este: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.33271 sirve para las MacBook Pro nuevas ?

Saludos

12

cmenghi escribió:

Gente, consulta este: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.33271 sirve para las MacBook Pro nuevas ?

Saludos

Deberia