1

Tema: Notificaciones PUSH sonoras de Facebook y Gmail no funcionan! HELP

Por que las notificaciones sonoras de face y del mail en pantalla no funcionan? osea aparece el globo rojo con la notificacion pero la notificacion en pantalla como mensaje de texto no aparece mas, antes cada vez que recibia algo de face me lo notificaba como un sms! que paso? tengo todo activado y revisado, pero no funciona, solo los globos rojos aparecen...
alguna solucion?
graciassss

Re: Notificaciones PUSH sonoras de Facebook y Gmail no funcionan! HELP

No se cuales son los globos rojos, pero supongo que ya probaste acá:

http://img202.imageshack.us/img202/6861/lafotom.png

Suponiendo que lo tenes con Claro o Movistar, con Ancel a veces funciona y otras no.

www.costadipasca.com

3

ya esta todo activado por todos lados, pero lo raro que funciona a veces si y a veces no!!!! tengo linea de ancel si, espero alguna actualizacion de facebook que solucione eso entonces.... otra cosa.... correo de voz de ancel no lo he podido configurar el numero... tnes idea como hacer?

4

A mi me andaba bien el botón de Voicemail en Phone.app (llamaba al correo de voz), hasta que cambié al chip 3G y me dejó de andar.
Hace unos días logré activarlo nuevamente. Lo que hay que hacer es llamar a este número:
*5005*86*xxx#
Siendo xxx el número de teléfono del correo de voz. Para ancel el correo de voz es *66, así que hay que discar al
*5005*86**66#

A mi me anduvo perfecto y me quedó el correo de voz configurado en el botón Voicemail.

42

El tema es que las notificaciones push no están soportadas por Ancel.
Hay alguna app en cydia ad hoc, pero creo que ya no anda.
A mi con el iOs 3, no me andaba, despues hace poco y desde el iOS 4 me funcionan. Igual las tengo desactivadas en la mayoría de los casos porque me resultan molestas.

www.costadipasca.com