1

Tema: 2 HDD = ¿Tiger y Leopard?

Bueno, la consulta es la siguiente, tengo una G5 con 2 HDD uno de 150 GB, en donde tengo instalado Tiger, y el otro de 500 GB que hasta ahora, lo usaba como disco secundario. La cuestión es: puedo yo instalar Leopard en este disco secundario y dejar Tiger en el otro y que los 2 SO convivan en la máquina, pero, en distintos HDD?
Si la respuesta es sí: qué me conviene? respaldar todo lo que tengo en ese HDD de 500 en un externo, y hacer 2 particiones o no particionar nada? Estaría bueno que el HDD de 500 lo viera tanto en Leopard como en Tiger... es viable?
Grazie!

Re: 2 HDD = ¿Tiger y Leopard?

ME maree! Osea la rspuesta 1° es SI! podes tener 2 HDD y un OS diferente en C/U.
En el HDD "Leopard" con TM podes usar el externo! y queres hacer algo similar con Tiger? sobre el mismo externo?
PAra hacer/usar TimeMachine te recomiendo usar como minimo la misma capacidad  HDD.OS/HDD.externo!
OSea no particionar el externo! Pero si solo queres pasar algunos files!!! dale para adelante!
saludos

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

3

Re: 2 HDD = ¿Tiger y Leopard?

Ta... mala mía, me quedó medio entreverado... los dos discos son internos... la pregunta es, si para ver los dos discos en los dos SO tengo que particionar...