1 (editado por Lycan 17.10.2010 19:33:05)

Tema: Ayuda!

hola,

tengo un problema...
el tinyumbrela no me mantuvo el baseband (05.13.04) del iPhone 3G que estaba pasando de la firmaware 4.0 a la 4.1 y me lo cambio a la 05.14.02. Tengo los SHSH guardados en mi maquina... pero no se como hacer para volver a tener el baseband 05.13.04 ni si se puede... ahora aunque le ponga la 4.0 sigo con ese baseband :S alguna solucion?

ah otra cosa... el 3G no me toma el chip de movistar (estando lcoked), pero si el de claro... alguna forma de que si lo tome sin hacerle unlock?

gracias

Re: Ayuda!

Hola Lycan, este post tiene los segundos contados, pero si llegas a leerlo:

No se puede actualizar al 4.1 ni el 3G, ni el 3GS, no te iba a mantener el baseband, ni el TU.
Te queda solamente esperar a noviembre, después que salga el 4.2 y actualicen el ultrasnow.
Y downgrade no se puede.

Saludos.

www.costadipasca.com

3 (editado por Lycan 17.10.2010 19:52:50)

es un bajon... pero bue... en noviembre queda el unlock y demas con el baseband 05.14.02??

4

Lycan escribió:

es un bajon... pero bue... en noviembre queda el unlock y demas con el baseband 05.14.02??

TinyUmbrella solo preserva la baseband en restore (no update) solamente en i4 (iPhone 4)

iPhones 3G y 3GS respectivamente no conservan dicho baseband en la version 4.1 con ese programa, ni ninguno actualmente.

Tenes que esperar que salga el Pwnage actualizado con exploit limera1n+comex. (supuestamente sale un domingo de estos)

Por mientras, lo tenes locked para la compania que fue comprado, podes hacerle jailbreak en 4.1, pero no unlock..

cualquier consulta a las ordenes

Saludos

(i)rsh

5

Lycan escribió:

ah otra cosa... el 3G no me toma el chip de movistar (estando lcoked), pero si el de claro... alguna forma de que si lo tome sin hacerle unlock?

Eso significa que ese iPhone fue comprado en Claro, no podes hacerle andar ningun otro chip que no sea de tal compania.

Saludos

(i)rsh