Tema: iTunes/iPhone: subir programas de 2 cuentas diferentes
hola, una consulta, un iPhone se le pueden subir programas de 2 cuentas diferentes de iTunes? o el cel queda asociado a una sola cuenta de iTunes??
salu2 inu
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » iTunes/iPhone: subir programas de 2 cuentas diferentes
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
hola, una consulta, un iPhone se le pueden subir programas de 2 cuentas diferentes de iTunes? o el cel queda asociado a una sola cuenta de iTunes??
salu2 inu
Poder se puede, pero se te arma una ensalada Cada app queda asociada a la cuenta con la cual la bajaste. Luego cuando haya una actualización de esa app te va a pedir la clave de la cuenta con la cual la bajaste originalmente Si no tenes el pass, no te deja actualizar. Es muy complicado este tema. No sé porque lo hicieron así.
Bah, se supone que cada uno tiene su iPhone con su cuenta, pero no hay posibilidades de que le puedas instalar a otra persona apps si no es usando su clave. Si ponés la tuya luego le tenés que dar la clave. Siempre tuve líos con esto :-(
Pero es lo que hay :-(
salu2
Daniel
o sea, yo me hice una cuenta en la appstore de usa, y otra en la appstore de uruguay.... entonces cuando se actualizen la apps solo tengo que loguearme con la cuenta correspondiente y listo??
desde ya gracias!
salu2 inu
o sea, yo me hice una cuenta en la appstore de usa, y otra en la appstore de uruguay.... entonces cuando se actualizen la apps solo tengo que loguearme con la cuenta correspondiente y listo??
desde ya gracias!
salu2 inu
Si, si son las 2 cuentas tuyas no hay mucho problema. Pero cada vez que tengas que actualizar apps tenés que loguearte con la cuenta a la cual estén asociadas esas apps. Van estar algunas con una cuenta y otras con la otra.
Igual te va pedir el pass para cada cuenta para poder actualizar.
Ojalá lo hubieran hecho más fácil, sin que las app estén asociadas a cada cuenta.
Pero ta, es lo que hay.
saludos
bye
Daniel ![]()
desde ya gracias!
salu2 inu
Las apps son usuariodependientes, cada actualizacion de las mismas, te va a pedir el usuario/pass con cual la bajaste.
solo eso.
Yo tengo igual que vos dos cuentas de iTunes, una de usa, otra de uruguay
oki, mil gracias por los datos...
salu2 inu
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » iPhone » iTunes/iPhone: subir programas de 2 cuentas diferentes