1

Tema: iPhone 3GS muerto, error 21, error 1604

Hola buenas! o malas para mi!
Tengo un pequeño gran problema!
Un amigo mio tiene un iPhone 3GS con la iOS 3.0.1,lo compro en Tailandia y alli lo liberaron, desde entonces no lo ha actualizado, hasta que hoy mirando conmigo la red hemos visto que había salido una forma de hacerlo mediante PwnageTool, el tema es que viendo que funcionaba y que no había problema alguno hemos realizado el largo proceso, todo bien hasta que al restaurar en iTunes desde el MacBook el iPhone no paraba de restaurar.... hasta dar error 21 y  lo hemos intentado desde un Win y nada, ahi da error 1604, se ha quedado en modo DFU
y de ahi no sale, es mas en el Win no me lo reconoce ya iTunes... 

Alguna ayuda please!!!!
gracias

Lo que aprendemos a hacer lo aprendemos haciendo.

2

Re: iPhone 3GS muerto, error 21, error 1604

Para salir de DFU mantené apretado Home + Lock durante unos segundos.

Para hacer restore vas a tener que usar firmware 4.1 seguramente. Si te interesa mantener el unlock podes usar la herramienta que mencionas más arriba para preservar el base band. Dicha herramienta produce un error justamente por este motivo (no actualiza base band).

Sacalo de DFU y fijate si esta funcionando con el firmware que flashiaste.

Saludos!

iMac 27"

Hola dake, como siempre se le pide a los nuevos usuarios que pasel por "Hello world!" y te presentes(cuando puedas) y me mata que sea YO pero de  todo lo que sea jailbreak se pidio en este foro que no se hablara del "modus operandis", osea en Google tenes muchisima informacion! hasta el video de como entrar en DFU mode! Si tenes apretados home y lock unos segundos solo le haces un Hard reset! Igualmente te pido disculpas pero en cualquiermomento pasara un moderados para explicarte y me imagino cerrar este post. En caso el iPhone no fuese a ser utilizado con jailbreak, una posible solucion es que te fijes si tenes la ultima version de iTunes! Sino aca te dejo mas info.. http://support.Apple.com/kb/TS1275?viewlocale=en_US
Saludos

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

4

Buenos días, ante todo siento mucho no haber cumplido las normas y no haberme presentado... Acabo de actualizar mis datos en el foro para quedarme asi que en el momento que solucione mi urgente problema me presentare e interactuare en el foro como es debido.

Un saludo y mil disculpas

5

Gordo escribió:

Sacalo de DFU y fijate si esta funcionando con el firmware que flashiaste.

Saludos!

Como lo saco de DFU?

6 (editado por dake 23.10.2010 13:34:12)

Solucionado!!

Menos mal, ahora el pequeño gran problema es que se me resetea cada dos por tres! alguna idea?

Muchas gracias!!

Perdooooon es que se me olvida! La ultima Ok?

7

dake, no se puede hablar de Jailbreak ni de unlock en el foro

9. NO HABLARAS NI INCENTIVARAS A LA PIRATERIA, HACKS O WAREZ
Macacos no aprueba hacks ni piratería. No se permitirá la publicación de procedimientos ni información para compartir software ilegal o números de serie. Se permite hablar de programas Peer to Peer [P2P] pero en el marco de su utilización legal. Macacos respeta los lineamientos de Apple, por lo que no serán abordados temas que no estén dentro de la política de Apple. Entre los mismos se encuentran el unlock, jailbreak y hacks del iPhone, hacks de OS X, así como cualquier otro software/hardware del que Apple u otras empresas sean propietarias.

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"