91

Re: El iPad, nominado a los Fiasco Awards...

'Ta madre, yo sigo en la amarga espera... neutral

Estoy 100% de acuerdo contigo Morales. Si te ponés a esperar, siempre sale algo nuevo cada 2 meses [y la verdad que el tema de la cámara no me quema]. Yo por eso sigo con el viejo y pelado 2G (lol)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

92

Re: El iPad, nominado a los Fiasco Awards...

Que fiasco por san Jobs! (lol)

Toy muy contento con mi iPad, es tremendo compañero de viaje, con el iOS 4 va a ser un avión!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

93

Re: El iPad, nominado a los Fiasco Awards...

Coincido con FM, es realmente una herramienta muy ubicua....super contento con el...
Un tema medio off topic.... La presentacion de imagenes CMYK  del iPad difiere de como lo hace la
Pantalla del MBP....me sorprende la diferencia....alguna idea?

MBP 15 retina
Magno amore in familiam synantherarum captus.... (Lessing 1829)
http://www.flickr.com/photos/15922298@N02/

94

Re: El iPad, nominado a los Fiasco Awards...

Yo lo estoy usando con el ios 4 beta y la verdad que anda impecable!!

Re: El iPad, nominado a los Fiasco Awards...

buenas, estoy con mi nuevo iPad desde el jueves y ya le instalé de todo! la verdad que estoy muy contento con el gadget, es muy práctico, transportable y el rendimiento de lo más bien. lo de fiasco, jajaja, me gustaría ser el inventor de un fiasco como este!

saludos a todos,

                                  iron

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm