1

Tema: Instalar tema MacBook Air para el teclado del iPhone

Hola, escribo para preguntarles como puedo instalar el tema que hay para winterboard que cambia el teclado por el del MacBook air. El tema esta muy bueno, pero lo bajo desde el cydia, lo activo en winterboard pero no cambia. Tengo iPhone 4 con la 4.0.2.
Espero que me puedan ayudar, gracias!!

2

Re: Instalar tema MacBook Air para el teclado del iPhone

Hace mucho que no uso Winterboard, pero una vez que instalas, en este caso el teclado MBA, vas a WB y activas la funcionalidad y luego Home. El iPhone hace respring solito y listo.

No te olvides que hay mucha basura en Cydia y pueden existir Themes que no son compatibles con los últimos firmware.

Saludos!

iMac 27"

Yo creo que es mas eso de la versión, pero si alguien tiene uno que funcione que me lo pase big_smile

4

9. NO HABLARAS NI INCENTIVARAS A LA PIRATERIA, HACKS O WAREZ
Macacos no aprueba hacks ni piratería. No se permitirá la publicación de procedimientos ni información para compartir software ilegal o números de serie. Se permite hablar de programas Peer to Peer [P2P] pero en el marco de su utilización legal. Macacos respeta los lineamientos de Apple, por lo que no serán abordados temas que no estén dentro de la política de Apple. Entre los mismos se encuentran el unlock, jailbreak y hacks del iPhone, hacks de OS X, así como cualquier otro software/hardware del que Apple u otras empresas sean propietarias.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

My mistake. Sorry