1

Tema: Mensaje perdido Apple Mail

Hola a todos
Me paso lo siguiente:
Estaba escribiendo un mensaje en Mail y cada tanto lo guardaba (command + s) pensando que me quedaba el borrador, termine de escribirlo, guarde y lo cerre. Ahora no lo encuentro, no quedo en la carpeta borradores, ni nada

Alguien tiene idea de adonde lo pudo haber guardado por defecto el Mail?

Gracias

MacBook 2,2 GHz C2D + iUp

www.recarq.uy

Re: Mensaje perdido Apple Mail

Si buscas algo del contenido que tenía el mail en el Spotlight, no surgirá algo?

Por ejemplo, si escribiste: "Estimado Dr. Ferreira", buscate "Dr. Ferreira".

....

3

Rulo, por defecto tendría que haber quedado en "Drafts". Si no, me animaría a hacer un Mailbox > Rebuild a ver si aparece. A veces Mail tiene estas cosas inexplicables. En mi caso tengo problema con las Notas que a veces están y a veces no.

Igualmente ya va a aparecer Freeflier que te va a dar un consejo big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Cin escribió:

Rulo, por defecto tendría que haber quedado en "Drafts". Si no, me animaría a hacer un Mailbox > Rebuild a ver si aparece. A veces Mail tiene estas cosas inexplicables. En mi caso tengo problema con las Notas que a veces están y a veces no.

Igualmente ya va a aparecer Freeflier que te va a dar un consejo big_smile

Porque decís:  me animaría a hacer un Mailbox > Rebuild
Tiene sus riesgos?

www.recarq.uy

5

_rulo escribió:

Porque decís:  me animaría a hacer un Mailbox > Rebuild
Tiene sus riesgos?

No, no tiene riesgos... al menos, que yo conozca. ¿Probaste cerrar Apple Mail y volverlo a abrir? [me suena que lo que cerraste fue la ventana del e-mail y no el Apple Mail]. A veces se reacomodan las cosas en un abrir y cerrar de aplicación...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

6

Gracias por los piques
No tuve suerte, lo volví a escribir!

www.recarq.uy

7

Duh! sad