1

Tema: iPad llega a Latinoamérica este viernes

http://appleweblog.com/2010/09/el-ipad-llega-a-latinoamerica-este-viernes

Por ahora solo Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Colombia...

Uruguay esperando...


Yo de todas formas prefiero esperar la siguiente generación con FaceTime incorporado.  wink

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

2

Re: iPad llega a Latinoamérica este viernes

iFer escribió:

la siguiente generación con FaceTime incorporado.  wink

Creo que esto se puede decir que es un hecho, no caben dudas

3

Re: iPad llega a Latinoamérica este viernes

Como debio ser desde un principio ...

⌃+⌥+⌘+⏏

4

Re: iPad llega a Latinoamérica este viernes

aca se especula con el precio, y se dice que no va a ser menos de 800 verdecillos americanos..
me parece muchisimooooooo para un gadget secundario.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

5

Re: iPad llega a Latinoamérica este viernes

Leí algo que en Argentina cuesta un 70% mas que en EEUU.

6

Re: iPad llega a Latinoamérica este viernes

el_nano escribió:

aca se especula con el precio, y se dice que no va a ser menos de 800 verdecillos americanos..
me parece muchisimooooooo para un gadget secundario.

Estamos de acuerdo que esto no lo fija Apple, no?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

7

Re: iPad llega a Latinoamérica este viernes

Los precios los fija Apple, lo que no hace es tomar en cuenta los costes de importación para cada país.

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

8

Re: iPad llega a Latinoamérica este viernes

Calculo que a ese precio aprox llegará a Uruguay. Después de todo (y no lo justifico) comprar aquí cualquier producto Apple en un Reseller significa pagar entre un 70 y un 100% más de lo que se paga en USA...


.

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

9

Re: iPad llega a Latinoamérica este viernes

Hoy me llegó esta noticia en Infonegocios:

El iPad llega a países de la región (Uruguay espera, pero vende accesorios).
El viernes 17 los iPad de Apple empezarán a venderse oficialmente en cinco países sudamericanos (Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú) y se estima que estén llegando a Uruguay sobre fin de mes, aunque sin confirmación de fecha, tal como nos confirmó Walter Soto, director de MundoMac Store, distribuidor de Apple para el mercado uruguayo. También nos confirmó que llegarán todos los modelos (seis en total) y que como hay gente que se lo trae del exterior lo que están vendiendo son “todo tipo de accesorios”, tanto para iPad como para iPhone 4.

http://www.infonegocios.biz/nota.asp?nrc=16190&nprt=1

Esperemos que la gente de MundoMac no la pifie de nuevo como cuando dijeron que les llegaba a finales de Abril pasado...

.

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

10

Re: iPad llega a Latinoamérica este viernes

Sueño con que llegue a Uruguay y hagan promo con alguna tarjeta al mejor estilo Motopete. Aunque sigo con mi discusión interna. 860 verds el mas barato en BAires.

No Firma.-

11

Re: iPad llega a Latinoamérica este viernes

pero te lo venden en 30 cuotas!
que se lo metan por atras. igual aca hay mucha plata, y la gente lo compra igual.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

12

Re: iPad llega a Latinoamérica este viernes

En artcomputer estan los nuevos ipods, al menos en la page. Nada sobre el iPad?

No Firma.-

13 (editado por iFer 05.11.2010 16:50:35)

Re: iPad llega a Latinoamérica este viernes

Hoy recibí un mail de uno de los tres distribuidores Apple en Uruguay, anunciando el lanzamiento oficial del iPad para este lunes 8 próximo... 

Por fin !!!!

.

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.