1

Tema: Cars 2 - Teaser Tráiler

Primer Teaser Tráiler de Cars 2:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tIjPDIozOOI&[/youtube]

Fecha tentativa de estreno: 20 de Junio del 2011.

No creo que refleje en si la trama de la secuela, ya que se comento que posiblemente Lightning McQueen recorría el mundo por la World Grand Prix.
Repite John Lasseter en la dirección, secundado por Brad Lewis.

Fuentes: Aeromental, IMDb

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

2

Re: Cars 2 - Teaser Tráiler

¡Muy bueno! Mientras no saquen The Incredibles en una nueva versión, todo bien tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: Cars 2 - Teaser Tráiler

Cin escribió:

¡Muy bueno! Mientras no saquen The Incredibles en una nueva versión, todo bien tongue

¡Al fuego con la hereje!

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

4

Re: Cars 2 - Teaser Tráiler

Fue un embole The Incredibles. La única película de Pixar que me aburrió y que no la considero 100% Pixar. Salvo en Ratatouille, no me divierten ni me hacen gracia los personajes humanos [además, en general, son espantosos].

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: Cars 2 - Teaser Tráiler

Cin lo que pasa es que no te simpatizan mucho los humanos en general no? jeje smile

6

Re: Cars 2 - Teaser Tráiler

R Morales escribió:

Cin lo que pasa es que no te simpatizan mucho los humanos en general no? jeje smile

Jeje... el sabor todavía es medio amarguito... tongue

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Re: Cars 2 - Teaser Tráiler

Nuevo trailer con más!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oFTfAdauCOo&feature=share[/youtube]