1

Tema: ¿Nuevas MacBook Pro 2011?

Hola la verdad no se si va aquí este post, tengo posibilidad de comprar una nueva MacBook y viajo en dos oportunidades ahora y en 3 meses, alguien sabe si las MBP actuales serán actualizadas a alguna versión diferente o algo particular? gracias.

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

2

Re: ¿Nuevas MacBook Pro 2011?

Es muy personal me parece, si la precisas ahora no dudaria en comprarla ya.

Pero...

Segun MacRumors Buyer's Guide hay que esperar un poquito y no comprar ahora. En cambio Mac 4 Ever da visto bueno a comprar ahora.

Muy variable el asunto.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Uff si en realidad precisar ya no la preciso si voy a tener que actualizarme en unos meses, pero que cambios posibles vienen? sabes? gracias.

4

Los cambios grandes que se vienen, según  las páginas a las que entro yo es que en la nueva actualización de máquinas Apple va a volver a usar las tarjetas de video ATI, al menos en las Mac Pro.
En el verano de EEUU (invierno acá) sale el nuevo OS X Lion, que eso sí va a ser un gran salto.
Otra actualización que hubo es el iLife '11, pero que ya viene incorporado en todos los nuevos equipos.
Por lo general, lo que he visto en los últimos años creo que la actualización de computadoras es por la fecha de agosto-octubre. Alguien que me confirme porque ahora me vino la duda.
Igual como dice FM, si la necesitás comprala porque como todo en tecnología, al poco tiempo siempre se actuailza, si no vas a estar siempre en la calesita de esperar a la última actualización.
Saludos

iPhone 13 Pro 256 GB

5

Claro si yo por si venñia alguna actualización como blue ray o HDMI algo asi nuevo realmente que valga la pena.

6 (editado por Juanjo:mac 16.11.2010 22:33:17)

webpancho escribió:

Claro si yo por si venñia alguna actualización como blue ray o HDMI algo asi nuevo realmente que valga la pena.

BluRay negativo, y HDMI no lo veo muy probable ya que todas las MacBook Pro tienes DisplayPort y existe un adaptador DP -> HDMI.

Yo me adhiero al consejo que si tenes que comprarla, comprala. Sin tanta especulación.

7

Perfecto entonces!!! gracias me hicieron decidir, en breve entonces publico mi maquina a la venta!! saludos.