31

Re: ¿Qué pasa mañana 16/11/2010? [iTunes announcement]

esperaba ver algo mas interesante.
Al que le gustan los beatles tiene sus discos en la casa hace años.

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

32

Re: ¿Qué pasa mañana 16/11/2010? [iTunes announcement]

No me pareció mucho de inicio, pero creo que tal cual como posteo Fm, me parece que el gran anuncio es debido a las batallas legales que hubo. (gracias por el link FM wink)

Todo aporta.

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

33

Re: ¿Qué pasa mañana 16/11/2010? [iTunes announcement]

Nos "Rick-Rollearon" :S

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

34

Re: ¿Qué pasa mañana 16/11/2010? [iTunes announcement]

No daba tanto aviso bo! Una cosa es que lo blogs den manija pero esta vez fue Apple, No saba paa tanto auqnue te gusten lo beatles

35

Re: ¿Qué pasa mañana 16/11/2010? [iTunes announcement]

Bueno, pero nadie tenía los discos DRM protected tongue

Como dice FM se explica por ese lado (las peleas legales), no obstante un poco mucho para un anuncio que no revoluciona nada.

iMac 27"

36

Re: ¿Qué pasa mañana 16/11/2010? [iTunes announcement]

En realidad lo WOW se explica de la siguiente manera: Steve acaba de poner broche de oro a su terapia personal al mejor estilo Maradona [por aquello de chupar], a través de Apple... y encima traslada ese tema personal al plano comercial, y le resulta inmensamente redituable. Reconozco que es un fenómeno. No sé si lo digo con realismo, ironía, admiración o sarcasmo. Si llegan a cruzarse con mi inconsciente, pregúntenle porque no lo tengo muy claro... (lol)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

37

Re: ¿Qué pasa mañana 16/11/2010? [iTunes announcement]

Sea la razón que sea... no dudo que esa foto en el home de Apple signifique muchos $$$$$ para los chicos de Cupertino. También creo que hay mucho de orgullo personal por poder mostrar una banda de tal porte.

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

38

Re: ¿Qué pasa mañana 16/11/2010? [iTunes announcement]

Exactamente como dice Cin, es mas un logro personal de Steve Jobs.
Lo ideal hubiera sido que lograran esto el 09/09/09 junto con los Remasters.

39

Re: ¿Qué pasa mañana 16/11/2010? [iTunes announcement]

Acabo de leer en Applesfera un comentario interesante:

"Hay un refrán que dice: "Tanto va el cántaro a la fuente que al final acaba por romperse", y los refranes no suelen equivocarse, como sigan abusando de esta publicidad sin aportar nada realmente interesantes (salvo para los fans de Los Beatles) acabarán perdiendo bastante credibilidad."

.

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

40

Re: ¿Qué pasa mañana 16/11/2010? [iTunes announcement]

No les pasa últimamente que aman los productos pero odian en lo que se está convirtiendo Apple?

iMac 27"

41

Re: ¿Qué pasa mañana 16/11/2010? [iTunes announcement]

Gordo escribió:

No les pasa últimamente que aman los productos pero odian en lo que se está convirtiendo Apple?

Buen punto, Gordo. Particularmente mientras sigan sacando productos como el iPad o el iPhone [por nombrar dos recientes], se perdonan algunas cosas. Apple llegó acá porque innovó y logró sorprendernos. El día que dejen de hacerlo, se perderá la magia, el RDF ya no funcionará y les terminará pasando lo mismo que a la "competencia". It's up to them.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

42

Re: ¿Qué pasa mañana 16/11/2010? [iTunes announcement]

Es cierto, no es cualquier banda es The Beatles!
Y después de todos las idas y venidas que tuvieron...¿cómo habrán arreglado?

iFer escribió:

Tanto rollo para un final "The Beatles. Now on iTunes"...

No se olviden que Apple es experta en generar expectativa. Lo ha hecho con todos los lanzamientos de sus productos y así genera el furor de ventas.
En estos dias ya vamos a ver noticias de "A X dias de lanzado ya se han descargado X millones de temas de The Beatles"

Saludos

MacBook Air (13-inch, Mid 2011) Serial C02GC1T1DJWT
iPhone 4S Factory Unlocked 32 GB Serial DNPH6BKBDTD6
iPhone 4 4.3.3 (01.59.00) Greenpois0ned & ultrasn0wed - 16 GB (convertido en iPod)
iPhone 3.1.2 Greenpois0ned & ultrasn0wed - 8 GB
iPod Nano 1ª Generación - 4 GB

43

Re: ¿Qué pasa mañana 16/11/2010? [iTunes announcement]

Lo que vamos a ver son comentarios acerca de lo que la gente esperaba ver, y al rato, tada!!!!

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

44

Re: ¿Qué pasa mañana 16/11/2010? [iTunes announcement]

Cin escribió:

En realidad lo WOW se explica de la siguiente manera: Steve acaba de poner broche de oro a su terapia personal al mejor estilo Maradona [por aquello de chupar], a través de Apple... y encima traslada ese tema personal al plano comercial, y le resulta inmensamente redituable. Reconozco que es un fenómeno. No sé si lo digo con realismo, ironía, admiración o sarcasmo. Si llegan a cruzarse con mi inconsciente, pregúntenle porque no lo tengo muy claro... (lol)

jajajá, estuvo buenísimo leer todo los post juntos he imaginarse como se fue dando, la manzana te enferma te fanatiza, y aunq suene tonto creo que lo único que puede hacer que pierda seguidores es perder eso... mírenme a mi, 3er mundista de clase baja, me cope con Apple por criarme en los 90 frente  a la tele y mirar pelis viejas los fines de semana en canal 12 y escuchando a mi primo mayor hablar de cosas que no entendia, 10 años despues mi primera adquisición de Apple una G3 de 1996, y usando os 9 todo me parecia "re loko", ahora con un iPod y usando leopard (sin que haya pasado demasiado tiempo entre una cosa y la otra) me doy cuenta de que Apple tiene productos geniales, pero llegua a ella por la leyenda...

PowerMac G3 Beige 233Mhz, 512Mb RAM, 40Gb Hd (OS 9) + iPod nano 4g 16Gb