Tema: No puedo encontrar el BlueTooth
No puedo encontrar el icono bluetooth en preferencias de sistema??? donde esta?
Gcias
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Hardware » No puedo encontrar el BlueTooth
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
No puedo encontrar el icono bluetooth en preferencias de sistema??? donde esta?
Gcias
Instalale algun parche aunque sea viejo, a veces pasa que deja de andar.
Deberia estar en la sección "Internet e Inalambrica":

Si no aparece ahi fijate si esta en HD > System > Library > PreferencePanes
En todo caso antes que nada proba reiniciar, a veces el sistema se pone bobo y lo desactiva. Recomendado tambien hacer un reset de SMC y PRAM.
Hola Felipe,
Si efectivamente siempre estuvo ahi y nunca lo habia usado, ayer cuando lo busque no me aparece,no tengo el ícono que puedo hacer??
Gracias
Proba lo que te decia ahi arriba:
1- Reiniciar y chequear (tambienen System Profiler tendria que aparecer la version del firmware Bluetoot)
2- Resetear SMC y PRAM y chequear
3- Ver que el panel este instalado (por si se borro por algun accidente), tiene que estar en Disco Duro > System > Library > PreferencePanes, si ahi no esta reinstalar el sistema (si es 10.5 usar Archivar e Instalar)
Si en el paso 3 el archivo esta, te recomiendo llevarla a un service autorizado, puede que sea problema de Hardware y no de Software.
Felipe,
Hice todo eso, el archivo esta en Preferences Panes,mmmm sera problema de Hardware?????
Gracias como siempre.
System Profiler lo ve?
Felipe,
Como se si lo ve?
Gcias
Si lo ve deberia de mostrarte algo similar a esto:

sabes llegar al system profiler?
si entre al system proflier, el bluetooh apararece en la lsita pero al lado dice: no conectado!!!! sera problema de software????
gcias
Si dice eso me parece es problema de Hardware, si haciendo un reset de SMC y PRAM no mejora probablemente sea eso, llevala a un service autorizado para un diagnostico más completo.
Suerte!
Gracias Felipe, me dare una vuelta por Artcomputer!!
Saludos,
FM, hice de vuelta lo que me dijiste de SMC y PRAM y volvio a aaprecer ¡¡¡¡¡¡¡ gcias ![]()
Opa, que buena nueva para el finde!
Probala y comproba que no vuelva a pasar, si se mantiene era que estaba bobo el manejador de energia nomas ![]()
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Hardware » No puedo encontrar el BlueTooth