1

Tema: Signo de Interrogación en la ventana de Finder

Hola a todos, un gusto poder compartir con todos ustedes este foro. Tengo un problema al cual no veo una solución a simple vista. Se trata de un signo de interrogación que aparece grande en la parte superior central de la ventana del finder en la barra donde están los iconos de adelante, tras, etc. Simplemente apareció este signo de interrogación y cuando le doy click a este signo de interrogación me da un mensaje que dice "No se encuentra el ítem" y da la opción aceptar y ahí se acaba. He buscado en google sin encontrar respuesta a este asunto. Si alguien de ustedes me puede ayudar, le agradecería mucho.

Saludos Cordiales.

Freddy Flores.

Re: Signo de Interrogación en la ventana de Finder

Freddy, bienvenido
En el finder podes arrastrar cualquier app o cualquier archivo a la barra lateral o a la barra superior, para tenerlo como alias (acceso directo)
Lo que seguramente haya sucedido es que arrastrarte un archivo sin querer y te genero el alias, despues borraste el archivo de origen y por eso te aparece el signo
Simplemente boton derecho y lo eliminas

saludosd

www.costadipasca.com

3

Pablo, muchas gracias por responder, es usted muy gentil. Efectivamente sus indicaciones fueron precisas y acertadas, el problema se ha resuelto. Nuevamente muchas gracias.

Algo que debería suceder con estas situaciones es que el mensaje que sale en el cuadro cuando se da click encima del signo de interrogación sea mas preciso.

Saludos Cordiales.

Freddy Flores
Cuenca - Ecuador.

Por favor Freddy, no hay problema.
El tema es que el signo representa un acceso directo a un archivo que no se encuentra.

Un saludo!

www.costadipasca.com

5

Bienvenido Freddy. Me alegra que se haya resuelto el problema tan rápido smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Bienvenido Freddy!!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

7

Me paso lo mismo, muy util el post.

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

8

Excelente. Tenia el mismo problema y aquí lo pude resolver muy fácil. Muchas Gracias desde Panama.

9

Yey! Macacos en los primeros resultados de los buscadores!

Bienvenido Kako49ers!

iMac 27"