1

Tema: Salió iOS 4.2 con Find-my-phone gratis

[frame]http://www.Apple.com/ios/[/frame]

Ahora Find-my-phone es gratis para iPad y iPhones 4 corriendo iOS 4.2. Yo pagué por MobileMe a principios de este año y una de las features que me parecían mejores era esa. La sincronización de datos me la da Google gratis. No me parece de las mejores movidas, por más que seamos pocos los que tengamos cuentas MobileMe...
Espero que salga MobileMe completamente gratis junto con la versión 4.2.1 como dicen algunos rumores.

42

Re: Salió iOS 4.2 con Find-my-phone gratis

Por fin!!! Ya mi iPad estaba sintiendose medio viejito.

....

3

Opa! Finalmente! Mi iPad va a estar re contento (y yo más tongue)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

Yo le doy buscar actualización y no me aparece la 4.2

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

5 (editado por iFer 22.11.2010 12:29:10)

^

Parece que estará lista para descargar durante la tarde, miltons. Lo que ocurrió ahora fue su anuncio.

Según leí también vienen en la 4.2 nuevos tonos de llamada para iPhone... bienvenidos !!!

PD: Con la interesante novedad de "Find my iPhone" gratis, el 3GS ya empieza a quedar fuera de nuevos features...

.

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.

6

Ok, o sea que el titulo de este poste deberia ser "Esta tarde SALE el iOS 4.2 con Find my phone gratis" y no "Salió iOS 4.2 con Find-my-phone gratis" :S

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

7

"Messaging with text tones"
"assign custom tones for people in your contact list?" será'?? (woot)  al fin podré cambiar el TRITONO de los mensajes que ya artó!! big_smile

.: iPhone 4S · 16GB :.

Ahora sí está para descargar.

....

9

Hola como andan querias decirle que yo enchufe mi iPhone 4 y enseguida me salto que habia una version nueva y la puse a bajar wink . Desde que tengo este 4 con factory unlock no me hago mas el problema del unlock ni nda de esas cosas jejejejej.  Saludos



10

.:GJB:. escribió:

"Messaging with text tones"
"assign custom tones for people in your contact list?" será'?? (woot)  al fin podré cambiar el TRITONO de los mensajes que ya artó!! big_smile

Como GJB que no entendi? Se le va a poder cambiar el ringtone que hace cuando te llegan los sms con la 4.2?
Yo estoy con la corneta a muerte!

iPhone 13 Pro 256 GB

11

Chequy
Yo todavia no lo pude actualizar...
Segun dice se puede asignar un tono perzonalizado para los mensajes de cada contacto...
Sería interesante que se pueda hacer igual que los de llamada y poner un ringtone nuestro y no de los que ya vienen....  no se si con "personalizado" quieren decir eso...
Habrá que probar!

.: iPhone 4S · 16GB :.