Tema: iMic

no se si va aca esto o si se puede ahora, porque me sacaron la seccion compra.
Necesito un iMic o similar para conectar una guitarra a la Mac usando el logic pro.
Alguien tiene alguno del que se quiera desprender?

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

2

Re: iMic

Yo tuve uno... A veces, lo extraño, aunque era un poco ruidoso... En todo caso, hay unos parecidos de Behringer en el Palacio

3

Re: iMic

Por el precio está buena esa tarjeta.
Lo único a considerar según para lo que la quieras, es que las entradas y salidas son tipo RCA y no tiene pre amplificador.

iMac 27 | iPhone

4

Re: iMic

No lo tengo a la venta, pero hace como un mes me compré un Blue Yeti. Se conecta USB y la Mac lo reconoce automáticamente como una tarjeta de sonido. Le podés cambiar el patrón polar desde el mismo mic. La verdad es que suena increíble y el setup es sorprendentemente fácil.
[autobombo]Si quieren escuchar cómo suena con 5 pelotudos hablándole alrededor pueden escuchar el podcast que grabo acá.[/autobombo]

42

5 (editado por macacojuanete 25.11.2010 16:16:56)

Re: iMic

gracias est3ban ,iRafa y Feli, esta buena  el micro Blue Yeti., y  la interface Behringer , , pero no es lo que busco ,  lo que necesito es para conectar una guitarra electrica con coneccion 1/4 plus y poder grabar audio  usando entrada USB, si tiene pre amp  y salidas de audio  mejor.

mirando un poco por ahi El POD Studio™ GX o el UX1 son lo ideal me parece, en el palacio hay  pero hay otras opsiones :



la mas simple, pero no creo que encuentre aca Alesis_GUITARLINK

y las que mas me atraen :
Alesis_IO
Alesis_IO2
M-Audio Fast Track - USB Audio Recording Interface

si a alguien le interesa como  permuta tengo un M-Audio delta 66 pci sound card , sin uso, que por obvias razones no puedo conectar a mi MacBook Pro

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

6

Re: iMic

El Alesis guitar link lo vi en CDWarehouse en 18 y Germán Barbato... también tienen el Alesis  IO2 ...pero está carísimo, por 300 dólares compro una focusrite en el palacio. No me acuerdo del GuitarLink cuanto costaba.

iMac 27 | iPhone