1

Tema: Problema al reproducir música, se detiene repentinamente

Hola, les escribo para pedirles ayuda sobre el problema que tengo con mi iPhone 4 (iOS 4.0.2 con jb).
Resulta que hace un tiempo que me sucede (siempre con los auriculares ya que no escucho música sin ellos) que estoy escuchando música y ésta se detiene repentinamente.. pero no es que se pause, ya que el reproductor muestra como si se estuviese reproduciendo (hablando del botón... es decir, están las dos barritas | | y no el triangulo de play) aunque la barra de progreso de la música y el contador de tiempo transcurrido si están detenidos. Para arreglar cuando me sucede esto simplemente clickeo en el boton de los auriculares y vuelvo a clickear, algo así como poner pausa y quitarla....
Realmente no se porque sucede esto.. también sucede aveces que la música se "salta" segundos y se escucha entre cortada e incluso efectuando el procedimiento del botón del manos libres, sigue sucediendo un par de veces mas hasta que se "normaliza" por así decirlo.
No se porque sucede esto, y no es que los mp3 estén dañados, ya que antes se escuchaban bien, incluso, esto creo que se puede descartar ya que también me pasa con podcast descargados.

Espero me puedan ayudar, muchas gracias!!!!

Re: Problema al reproducir música, se detiene repentinamente

Proba con otro par de auriculares...

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

3

A mi me pasa parecido.

El botón del auricular que sirve para pausar, o pasar de musica no me anda bien en el iPhone 4, ios 4.1 JB.
A veces, pausa con tres "clics", a veces me cambia el volumen... todo mal los comandos, pero se escucha bien al menos, y el mic también anda bien.

Probe en el iPhone 4 de un compañero y tampoco andubo el botón. Sin embargo en los iPod, incluyendo el 4g con iOS 4.1, andan perfecto los controles.

Parece ser un problema de compatibilidad, o un bug. No sé, pero creo que podes descartar un problema del hardware del iPhone wink.

No seré un FanBoy. No seré un FanBoy. No seré un FanBoy
-------------------------------------------------------------------------
iPad 4 Wi-Fi 32GB / iPod Nano 5th G 16GB / LED Cinema 24''

No creo que sea lo mismo ya que yo tengo la 4.0.2 pero no se descarta igual wink