1

Tema: ¿Cómo borro las canciones que hay en mi iPhone?

Bueno,

ya les comenté que me regalaron un iPhone.
este viene con más de 4 GB de musica, que quien lo tenía las puso allí ... supongo que vía iTunes, ya que el aparato estaBA original.

la cosa es que yo quiero liberar espacio y sacar esas canciones ... entonces la pregunta ¿cómo las quito?

vía iTunes probé y no encontré la "vuelta" ... ¿entonces?

agradezco "una mano amiga" wink

iPhone Black 3G 8 GB
Versión 3.1.3
Cía: Claro

2

Re: ¿Cómo borro las canciones que hay en mi iPhone?

Buenas! Lo que hay que hacer es entrar al iTunes, vas a la musica de tu iPhone y borras las que quieras.
Puedes borrar con click derecho -> eliminar .. creo.

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

ta ya lo encontré gracias.
tenía que poner la opción para gestionarlos manualmente....

muchas gracias wink

iPhone Black 3G 8 GB
Versión 3.1.3
Cía: Claro

4

aaa claro, si no las gestionas manualmente al borrarlas de la biblioteca se te borran del iPhone automáticamente.

Saludos!

5

Ese es el problema que tiene la sincronización. Me embola ocupar espacio en disco para hacer un backup forzado, aunque reconozco que cuando hay problemas graves, es un toque solucionarlos.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

yo personalmente prefiero gestionarlas manualmente, por que no todo lo que tengo en la biblioteca lo quiero tener en el iPod. Voy agregando y borrando cosas con el tiempo .

7

Yo me pasé a la sincronización selectiva. Ahora selecciono que sincronizar, y no me afecta la library de iTunes. Muy recomendable. Es lo mejor de los dos mundos.

iMac 27"