1

Tema: iPhone problema con CoverFlow

hola, no se si a alguien mas le paso esto... pero en el iPhone cuando pongo para ver coverflow me une algunos temas de otros artistas bajo el mismo cover

o sea el factor comun que veo es que el nombre de los album que se mezclan son los mismos... diferentes artistas mismos nombres de album

tipo
artista: Bruce Springteen
album: Greatest Hits

artista: Robbie Wiliams
album: Greatest Hits

esto solo pasa en la visualizacion de coverflow, en la vista con el telefono en vertical no se mezclan....

una solucion que parece funcionar es renombrar los titulos de los album pero no quiero pues no serian el nombre real... (si es una pavada) cambiar Greatest Hits por "Bruce Springteen Greatest Hits" y asi para tener todos los nombres de album diferentes...

alguna idea de porque pasa esto?
desde ya gracias!

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

Re: iPhone problema con CoverFlow

Nunca me paso y si probas renombrar como decis, solo dejando un espacio mas, osea... Greatest"espacio espacio" heats. No sera el maximo pero no perdes el titulo del album...no se si acepta guiones supongo que si!

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

3

Fijate en el iTunes mismo, en vision cover flow si te pasa. Y fijate ademas de los datos que te aparecen en tu biblioteca (artista, duracion, cancion, album, etc.) anda a Obtener informacion, informacion. Capaz que ahi tenes algunos campos vacios que haga que se agrupen.
Suerte, saludos

iPhone 13 Pro 256 GB

4

Ya probaste marcando cada una de las canciones de los discos como "Parte de una recopilación" en el iTunes? a mi me pasaba algo similar y los solucioné de esa manera.

5

muchas gracias a todos... me fije y en la iTunes en la vista de coverflow no se veia mal.... el tema era solo en el iPhone... por lo otro no tenian nada en los otros campos... es mas eso es algo que ahora que estube importando...musica y ordenando... las cosas... como de la mayoria no tenia el numero de tema y otros datos... como estandar les puse solo nombre de pista, artista, y album, como para tenerlos cada uno con su respectiva caratula, y el resto de la info ta no me importa....

para no complicarme hice como sugirio COLORADO DEL 8, les agregue "espacios" en blanco y se soluciono...

eso que decis FK7 no me termina de cerrar... pero ta....

capaz que mas adelante con tiempo y paciencia pruebo toquetear y ver si es por otro lado... pero para no mentir, como ya quedo arreglado, este es uno de esos arreglos temporales que se quedan permanentes... jajaja

salu2 inu

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)