1

Tema: Ayuda con una captura/grabación de sonido

Buenas gente,
hace tiempo que ando media alejada entre laburo, locuras y bobadas... y mis habilidades de socializacion estan un poco en desuso... [fail]. Pero bueno, el tema es que estaria necesitando saber donde puedo alguilar una interfaz externa o un preamp y un micro para una grabacion sencilla. Es un vecino mayor que quiere que le grabemos recitando unas prosas y la camara de el es bastante acotada (Sony webbie), esta ok para un video como el que el quiere (sencillo, youtube y web), aunque a mi no me guste la calidad, pero el sonido es horrible y no tengo con que mejorarlo.
Realmente no se que hacer porque no puedo comprar aun el micro y la interfaz que quiero (estoy como quien dice sin laburo, o laburo que apenas me da para pagar los gastos basicos), pero tengo que hacer esto. Sugerencias?
Mil gracias desde ya, prometo socializar mas de ahora en adelante... dice mi terapeuta que hace bien, vamos a ver de que se trata eso... tongue

the way of nerd
"...because we can't really know anything, so if we just get enough people together, we can believe in castles in the sky..." Larry Wachowski

2

Re: Ayuda con una captura/grabación de sonido

Acá te paso un link http://tajam.com.uy/seccion2.php3?id_rubrique=10 con un VP-88 y la FP33 te tiene que sobrar... Incluso, si es un video para youtube, solo con el VP-88 directo a cámara, vas bien. Si la cámara no manda phantom, el micro este funciona con batería igual. Y sino, derecho un solapero y a otra cosa...

3

Re: Ayuda con una captura/grabación de sonido

Muchas gracias che! Vamos a ver como sale!!!

the way of nerd
"...because we can't really know anything, so if we just get enough people together, we can believe in castles in the sky..." Larry Wachowski