1

Tema: Burbuja en pantalla de iPhone 3GS

Buenas, les cuento.
Hace un tiempo encontré en la pantalla de mi iPhone algo que en principio pense que era una marca x algun descuido, me re queme. pero bueno cosas que pasan.
La cuestion es que mirando bien, y pasando el dedo o la uña no se siente al tacto como un rayon ni nada, de hecho parece que fuera por dentro.
Es asi que empece a estudiarlo mas, y me di cuenta que se trata de una especie de burbuja entre la pantalla y el "vidrio" de afuera x decirlo asi.
Y para mi sorpresa hay algunos post por la vuelta que hablan del tema, y dicen que Apple se haría responsable y te cambian el equipo por ser una falla en la fabricación.

LA pregunta es, a quien le reclamo?????

yo tengo contrato con movistar de 2 años.. ya paso 1 año y  2 meses... les reclamo a ellos ??? o hay que contactarse con Apple de alguna otra manera?? supongo que sigo en garantía.

Acá les dejo unas fotos que pude sacar de mi caso:
http://img4.glowfoto.com/images/2010/12/09-0814465629T.jpg
http://img6.glowfoto.com/images/2010/12/09-0621448930T.jpg

.: iPhone 4S · 16GB :.

2

Re: Burbuja en pantalla de iPhone 3GS

ufff... en la web de Apple busque por el numero de serie y dice que mi garantía caducó! ;'(

lo peor que creo que hace un par de meses ya lo habia notado, pero me vengo a avivar ahora! creo que ya marche... :S

3

Hola .:GJB:.,
Te cuento que las compañías telefónicas que representan el iPhone en Uruguay tienen un acuerdo de exclusividad, dándole el derecho de ser los únicos en distribuirlo oficialmente, pero también el deber de brindar el servicio técnico correspondiente.
Consultalo con ellos que deberían guiarte sobre este asunto.

Saludos!

4

Gracias x la respuesta Lunera
Voy a ver que hago, no creo que Movistar se haga cargo de la garantía simplemente por tener mi contrato vigente (aunque deberían x qrerme vender el iPhone 4 casi al triple).
Seguramente si x servicio técnico. Ahí ya hay que ver si vale la pena la reparación, x que la marca es pequeña y el resto anda bien...
Saludos!