Bueno, agrego una ultima cosa y termino el tema: yo cuando vendí mi iPhone 3G desbloqueado por soft explique al comprador que no podía actualizar desde iTunes porque se jodia el desbloquedo y todo eso, pero no creo que estuviera obligado a hacerlo, sino que simplemente lo hice de buena gente, porque no me interesa joder a los demás y me di cuenta que el comprador no entendía nada al respecto. A mi personalmente me molesta que cuando voy a comprar algo me den terribles vueltas y me expliquen cada detalle del producto, yo voy a comprar y pronto, los detalles ya me encargue yo de buscarlos en internet! Y creo que es como debería ser, antes de comprar, informate acerca de lo que vas a comprar, nadie es mejor que uno mismo para saber si un producto le es conveniente o si satisface sus necesidades. Haciendo esto, se ahorra tiempo y complicaciones en ambas partes.
MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)