1

Tema: iPhone 4 desbloqueo

Que tal ?

Hace pocos dias un amigo compro un iPhone 4 desbloqueado por soft. Obviamente sin saber lo decidio conectarlo y actualizarlo, lo que llevo a que el telefono se bloqueara nuevamente, el domingo consiguio que se desbloquearan tal cual lo compro pero pagando una mera sume de $800. Ahora mi pregunta es la siguiente, existe algun tipo de desbloqueo tipo TurboSim para este telefono?, pregunto porque ya que la tarjeta GSM es mas pequeña que la de los iPhone anteriores.

Muchas Gracias

Cheers!

2

Re: iPhone 4 desbloqueo

No

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

3

Yo no entiendo esa gente que se compra un iPhone que no esta atado a una operadora ni tampoco es factory unlock y sin saber se atreve a meterle mano... Nadie lee nada antes de usar las cosas... ????

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

4

El problema no es la gente que compra, sino la gente que vende la que no avisa...
Después que pagaste, ajo y agua

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

5

Personalmente me parece que el problema es del comprador, él es el interesado y quien debe informarse acerca de su nueva adquisición. El vendedor se limita a vender un iPhone desbloqueado por soft, si vos no sabes lo que significa eso y no preguntás, jodete!

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

miltons escribió:

El problema no es la gente que compra, sino la gente que vende la que no avisa...
Después que pagaste, ajo y agua

juanma93 escribió:

Personalmente me parece que el problema es del comprador, él es el interesado y quien debe informarse acerca de su nueva adquisición. El vendedor se limita a vender un iPhone desbloqueado por soft, si vos no sabes lo que significa eso y no preguntás, jodete!

"No de nuevo decía, no de nuevo".
jeje.
Esto ya lo hemos discutido muchas veces en Macacos, y nunca se llega a una respuesta/solución; así que ojo!

Personalmente, creo que es culpa de ambos, pero la mayoría de la culpa la lleva el vendedor.
Siendo vendedor, trato de que el cliente compre el producto que precisa, y no lo que yo le quiero vender. Siempre antes de vender, hay que explicar lo máximo posible del producto, posibles detalles / gastos extras que pueda generar / accesorios necesarios / cómo se utiliza / etc.

....

7

yosoyelgerman escribió:

Personalmente, creo que es culpa de ambos, pero la mayoría de la culpa la lleva el vendedor.
Siendo vendedor, trato de que el cliente compre el producto que precisa, y no lo que yo le quiero vender. Siempre antes de vender, hay que explicar lo máximo posible del producto, posibles detalles / gastos extras que pueda generar / accesorios necesarios / cómo se utiliza / etc.

Es de buena gente avisar TODO.
No cuesta nada y de última no creo que modifique en nada la venta.

Es como cuando vendés un auto. Si sos buena gente, le vas a avisar al comprador lo que tiene que hacerle, de otra forma terminas siendo un "jodedor"

8

Bueno, agrego una ultima cosa y termino el tema: yo cuando vendí mi iPhone 3G desbloqueado por soft explique al comprador que no podía actualizar desde iTunes porque se jodia el desbloquedo y todo eso, pero no creo que estuviera obligado a hacerlo, sino que simplemente lo hice de buena gente, porque no me interesa joder a los demás y me di cuenta que el comprador no entendía nada al respecto.  A mi personalmente me molesta que cuando voy a comprar algo me den terribles vueltas y me expliquen cada detalle del producto, yo voy a comprar y pronto, los detalles ya me encargue yo de buscarlos en internet! Y creo que es como debería ser, antes de comprar, informate acerca de lo que vas a comprar, nadie es mejor que uno mismo para saber si un producto le es conveniente o si satisface sus necesidades. Haciendo esto, se ahorra tiempo y complicaciones en ambas partes.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

9

Como ex vendedor al publico te puedo decir que eso pasa siempre.
Lo que hay que hacer es hablar en el "idoma" de cada comprador.
Si ves que no entiende ni jota de lo que le hablas, pasas a modo "criollo" y le decís: mire señor, así como está le va a andar siempre... pero JAMAS acepte una actualización que el iTunes le ofrezca ni bien lo conecte, porque si lo hace NO LE VA A FUNCIONAR MAS.
Santo remedio.

Ahora, volviendo a lo que Juanma93 dijo, opino que es lo que cualquier persona de buena fe haria... Jacinto Benavente una vez dijo: "lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos"

10

Cuando uno quiere comprar algo para darle un uso que no fue el provisto por el vendedor [ilegal, no permitido, etc.], debe informarse antes smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

11

yosoyelgerman escribió:

"No de nuevo decía, no de nuevo".

(LOL)

Para mi es una mezcla de ambas, es un poco ser pierna y ayudar a quien no tiene idea de lo que está comprando, y un poco del que va a comprar saber lo que quiere y no comprar por comprar.

A veces pasa que uno como vendedor ofrece un servicio, y el comprador se cree vivo ahorrando un par de pesos haciéndolo por otro lado y lo terminan jodiendo. En esos casos... ajo y agua. O intentás darles una mano y te discuten que quieren otra cosa, y después resulta que no les servía.

No está bueno que existan malos vendedores, como tampoco clientes que no les interesa saber lo que obtienen, pero... hay de todo en este mundo.

12

Lo único que está verdaderamente mal es pagar por un JB/unlock. Que cosa que me molesta los unlockers de celulares. Lucran con software que se escribió para ser compartido y ayudar a la comunidad.

iMac 27"

13

Gordo escribió:

Lo único que está verdaderamente mal es pagar por un JB/unlock. Que cosa que me molesta los unlockers de celulares. Lucran con software que se escribió para ser compartido y ayudar a la comunidad.

Según lo veo, estás pagando por algo que no te animás o no querés hacer. Creo que no se trata del software en sí, sino de la experiencia y la mano de obra de la persona que está disponiendo de su tiempo para resolverte tu problema.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

14

Yo ayudo gente casi todos los días y no cobro nada, no corresponde. Además hoy día los JB/unlock son 1 click!

Creo que el problema es que sin el software correspondiente podes mirar el dispositivo todo el día y ser el hombre más experiente del mundo, pero no se desbloquea solo.

En el local de Río Branco y Paysandú le dicen "jaibreik".

iMac 27"

15

Je, Gordo, yo también a veces ayudo sin cobrar, pero no pretendo que los demás hagan lo mismo conmigo. Que tú lo hagas, no significa que los demás tengan que hacerlo por tí [debería ser el principio de la incondicionalidad]. Mi óptica es que a veces correspondería cobrar y a veces no. Me he topado con mucha gente abusadora del tiempo y la buena voluntad ajena, gente que no respeta horarios o espacios y que no contenta con lo que uno humildemente puede dar de manera incondicional, exigen como si pagaran. No tengo problemas por pagar por algo que no tengo la capacidad de hacer, o no me animo o directamente no tengo ganas. Y si no puedo pagarlo, me la banco. Pero no le exijo al mundo que me de de comer y armo piquete contra aquellos que deciden cobrar por su tiempo. Creo que hay que tener la humildad suficiente de primero ver donde uno está parado, antes de exigir.

Según mis experiencia personal, de momento concluyo que no todo es tan blanco y negro [aunque a veces querría ¡porque sería tan fácil solucionar problemas!]