1

Tema: Digital Performer 5.0

Che, yo no sé si esto estará muy bien visto o si hay alguien que se apellida Motu por acá, pero la pregunta es: ¿alguien tiene un serial number que camine para el Digital Performer 5.0 de MOTU?
lo agradeceré infinitamente

2

Re: Digital Performer 5.0

Bienvenido iRafa!! Me temo que en este foro no vas a encontrar lo que buscas.

Te cuento que en la sección Leame del foro hay un tópico que se llama ¡Bienvenidos! Por favor lean nuestras reglas [actualizado: 29.12.2006] y en su regla número 12 dice algo como:

12. WAREZ, HACKS & PIRATERIA
No se abordarán temas de hacking, warez y piratería. Este no es un foro de hackers ni piratería, así que por favor no envíen procedimientos ni información [ni teléfonos ni direcciones] para pasarse software ilegal o números de serie. Se permite hablar de programas Peer to Peer [P2P] pero en el marco de su utilización legal.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3

Re: Digital Performer 5.0

Mala mía!! ya me pongo a leer las reglas (el carro adelante de los bueyes nunca camina, se comprueba  una vez más...)