1

Tema: Skip en CoverFlow

gente a alguien mas le pasa que como que falta un boton ''skip'' o para ponerlo mas criollo, un boton que me salte a la siguiente cancion cuando estoy con el iPhone viendo coverflow... sin tener que poner vertical el iPhone para que me traiga todos los botones....

o sea en una esquina tenemos el play/pause en la otra (i) informacion pero no hay uno que salte a la siguiente cancion!!!!

si conocen algun programa que sea igual a coverflow pero que tenga esta caracteristica me tire el dato...

salu2 inu

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

2

Re: Skip en CoverFlow

Si lo sacudís pasa a la siguiente canción. O si estás usando los audífonos podes pasar con doble click.

iMac 27"

3

Gordo escribió:

Si lo sacudís pasa a la siguiente canción. O si estás usando los audífonos podes pasar con doble click.

Tenés razón Gordo. Pero el tema es que cuando lo sacudís al iPhone/iPod, estando en Cover Flow, cambia de canción pero también se activa el random.
Si querés cambiar de canción dentro de un mismo álbum son dos toques: en el álbum y la canción.
Saludos

iPhone 13 Pro 256 GB

4

Hacer tap en el Cover o la i para mostrar la lista y luego hacer tap en la canción siguiente no sirve?

El shake solo me funciona en Shuffle sad

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

les cuento, quizas debi de decir, que uso el iPhone conectado a la radio del auto, para escuchar la musica por los parlantes del auto....

lo de sacudir o el clic del boton del manos libres lo tengo que descartar....  pues pongo el cel en posicion horizontal para que se vea el coverflow y si justo de la play list que estoy escuchando quiero saltearme el tema que acaba de comenzar, tengo que poner en vertical para que se vean los botones para siguiente cancion...

FM sobre hacer tap en el cover o la (i) solo se muestran las canciones que pertenecen al mismo album de la que se esta reproduciendo.... no me muestra toda la playlist que tiene algunas canciones de cada artista...

pregunta, todos usan el reproductor nativo del iPhone? y alguien sabe si hay alguno otro reproductor que tenga una interfase tipo coverflow y que incorpore esto ??

muchas gracias por los comentarios.... y si saben alguna solucion avisen....

salu2 inu

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

Esta el musicflow para el iPad, pero no sé si para el iPd

....