1

Tema: Icono de aplicación se ve raro!

Tengo un problemita que me viene pasando desde que entre en el mundo maquero.

Cada vez que paso una app a la carpeta de aplicaciones utilizando el modo gráfico que poseen la mayoría de las apps (drag and drop), cuando busco la app en la carpeta aplicaciones desde el dock para ejecutarla me sale este icono en vez del icono real de la app.

http://img508.imageshack.us/img508/4320/raro.png

La forma que uso para que se vea el icono real es haciendo drag and drop desde la carpeta app en el dock nomas, hacia el escritorio, y luego pasarla nuevamente hacia la carpeta aplicaciones en el dock, recién ahí aparece el icono real.

Alguien tiene alguna idea?

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


2

Re: Icono de aplicación se ve raro!

AppleBoy, creo que es lo que sucede con todas las aplicaciones bajadas de Internet. Hasta que no se abren por primera vez, no les aparece el ícono oficial. Si le erro, corrijan.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Ya probe en abrirla como 3 veces y el icono real no aparece. :S

MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
iPhone 5S · White · 16GB


4

A mi me pasa lo mismo hasta que la quiero abrir y el sistema operativo me dice que es una app bajada de internet, y me pregunta si quiero dejar que se ejecute. Cuando le digo que si, aparece el icono.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

5

A mi me aparece después de preguntarme lo mismo...
Capaz que el icono no está incluido en paquete

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

6

Estoy bajando nuevamente la app a ver que pasa, pero estoy seguro que el icono no aparecía luego de ejecutarla.
De todos modos.. esto de que aparezca el símbolo de prohibido es normal?

iPhone 5S · White · 16GB


7

Como digo, sigue sin aparecer, quizas es la app.. pruebo con otra a ver que pasa..

iPhone 5S · White · 16GB


8

Es normal. Lo que no es normal es lo que te está sucediendo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

Acabo de bajar GetTube y me pasa lo mismo.. aunque lo ejecute 50 veces el icono no aparece :S.. solo haciendo el procedimiento que comente, drag and drop..

Si alguien puede probar descargar alguna de estas dos apps que avise como le fue smile.

..::Apple Bpy::..

iPhone 5S · White · 16GB


10

Y OS X te hace la pregunta?

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

11

juanma93 escribió:

Y OS X te hace la pregunta?

Si.

iPhone 5S · White · 16GB


12

Aloha: Como yo utilizo aun la arquitectura PPC, cuando bajo alguna app que no es universal binary y es solo para Intel, normalmente me aparece el mentado icono.

Pero no creo que sea el caso.

Suerte!

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

13

ace1138 escribió:

Aloha: Como yo utilizo aun la arquitectura PPC, cuando bajo alguna app que no es universal binary y es solo para Intel, normalmente me aparece el mentado icono.

Pero no creo que sea el caso.

Suerte!

Nop. MacBook Pro 13".

Gracias igual wink.

iPhone 5S · White · 16GB


14

Probaste en otro usuario como te recomende por Adium?

El dock usa el mismo icono de la app, por lo que no usa una imagen distinta, que aparezca este icono puede ser como menciona Ace que la app no funcione para la arquitectura de la Mac o tambien me ha pasado que la app se a roto al copiarla o no tengas los permisos correspondientes.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

15

FM, probé con otro usuario como me dijiste pero sucede lo mismo, el tema es que me pasa con la mayoría de las apps que para "instalarlas" debes hacer drag and drop.. con los .dmg que salta el cuadro de dialogo estilo instalación windows no pasa esto cuando voy a ejecutarla..

iPhone 5S · White · 16GB
