1

Tema: ADSL movil de Ancel 3G y Wi-Fi

Hola amigos, les quería consultar lo siguiente.
Ayer hice un contrato de ADSL Libre (que ya lo tenía) + Internet móvil 3G por 98 pesos, por lo que ahora tengo internet 3G en mi iPhone 4 con iOS 4.1
Mi pregunta es la siguiente.. cuando estoy utilizando el wi-fi, el iOS utiliza también el internet 3G? o sucede que iOS se "da cuenta" de que utiliza Wi-Fi y por lo tanto no utilizará la red 3G?

Espero haberme explicado bien, y espero sus respuestas, ya que quisiera saber si utilizando Wi-Fi, se me gastará el 3G de 3gb igual.

Gracias,
Saludos!!

Re: ADSL movil de Ancel 3G y Wi-Fi

Si el iOS detecta que estás conectado a internet por Wi-Fi, no usa el3G.

....

Buenísimo! Gracias por la respuesta! Tenía miedo de que me consumiera datos aunq estuviese en Wi-Fi.

4

Como dice Germán. smile

Hablando de Germán, me pasó esta app para medir el consumo de Wi-Fi/3G, muy buena, hasta te hace geotags de donde usaste los servicios.

El nombre de la app es DataMan.

http://www.iphoneappindex.com/wp-content/uploads/125-243x350.png

iMac 27"

Buenisimo Gordo!!!
Voy a buscarla y a descargarla, gracias!

6

Tiene algún limite el ADSL movil?

Si, al menos el que yo contraté, son 3 gigas.
Y ya que estoy, es una buena avivada para algunos que no lo hayan pensado como yo.. que iba a agregarle un paquete de datos de 1gb por 250 mangos, y el loco me dijo que al tener el ADSL libre de mi casa y el número de ancel a mi nombre podía tener 3 gigas por 98 pesos big_smile
Es una buena para los que quieran agregar datos 3G y tengan las mismas condiciones que yo.

Saludos,
Gonzalo.

Yo tengo el mismo plan y desde hace un par de horas ya no me puedo conectar.. :S

Me tira

Could not activate cellular data network
PDP authentication failure

A alguien le pasa lo mismo?

A mi me pasa eso cuando el celular no me agarra señal, sinó también me pasó porque tenía mal configurado el adslmovil en La configuración de red.

10

hola, yo se que han explicado mucho esto ya. yo tengo un iPhone 3G con el plan inju. en mi casa tengo ADSL 20 GB con los 98 pesos para adslmovil que lo uso con un modem, el otro dia me puse a cofigurara el cel. en datos movles punto de acceso : adslmovil usuario:xxx@adsl44 contraceña :xxxx pero al tratar de conectarme a internet con el safari del cel me dice no esta abonado aningun plan de datos. ?? alguien que me ayude estoy desesperado !! por favor.

11

Vas a preguntar lo mismo en todos los post?

12

disculpen pero tengo el mismo problema que pixar. contrate el servicio de ADSL movil asociado al mi telefono... no me dieron ningun chip...
esto esta bien? como sería la configuracion en este caso. muchas gracias.

13

ya lo solucione me parece que en ANTEL no lo habian hablilitado aún.

14

Bebockte, gracias por el feedback.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"