1

Tema: Parlantes inalámbricos para MacBook Pro

Hola como estan? queria saber si alguien sabe de un buen para de parlantes (jbl,bose,etc) inalambricos para conectarlos a mi mbp. En marzo viene un amigo de eeuu y quisiera pedirle algo asi. Desde ya muchas gracias.

PD. Hce 7 meses que deje el lado oscuro y realmente lo sigo comprobando dia a dia.................nunca mas vuelvo con el señor Bill.

2 (editado por Juanjo:mac 21.01.2011 23:55:52)

Re: Parlantes inalámbricos para MacBook Pro

Hay unos Logitech que son inalambricos, Bose tiene también pero creo que es tipo dock.

Link: http://www.logitech.com/en-us/speakers-audio/home-pc-speakers/devices/7367

3

Re: Parlantes inalámbricos para MacBook Pro

tan lindos los parlantes esos... lo que me parece que estan medio caros.... 99 dolares en eeuu... mas tax seguramente...
lo que podria justificar el precio seria la pontencia pero en la pagina no le encontre cuanta potencia tienen en W reales, como para comparar...

fedetito escribió:

PD. Hce 7 meses que deje el lado oscuro y realmente lo sigo comprobando dia a dia.................nunca mas vuelvo con el señor Bill.

un poco de off-topic
yo hace casi 1 mes que estoy con mi nueva Mac air, y si bien hay algunas cosas que me resultan mas comodas, hay cosas que siento que retrocedi, con respecto a microsoft os... y lo comico (para mi al menos) es que estas cosas que las siento que retrocedi es con las cosas mas chotas que nunca me hubiera imaginado... pero bue es lo que hay... supongo que ya me acostumbrare...

salu2 inu

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)