1

Tema: Desaparecen archivos luego de actualizar a 10.6.6

Ayer actualicé mi MacBookPro, luego de reiniciar y completada la instalación mi escritorio apareció como lo tenia hace 3 semanas. Osea, desaparecieron carpetas que contenían imágenes y aparecieron algunas carpetas que yo había eliminado. Ya busqué los archivos con el programa File Salvage pero no aparecen. A alguien se le ocurre alguna solución o tiene idea de que pudo haber pasado?
Gracias!

Re: Desaparecen archivos luego de actualizar a 10.6.6

Muy raro, de casualidad no tenías activado Time Machine, y al reinstalar te levanto desde ahi?

www.costadipasca.com

3

si lo tenía activado el Time Machine pero no tenía conectado el disco externo donde hago los respaldos, decís que pude ser eso igual? en ningún momento me preguntó nada, si levantó desde ahi lo decidió la maquina, no veo porque! Sabés si existe alguna manera de volver para atrás?
Gracias

4

Flore, perdón que me meta en tu tema pero tengo un problema parecido al tuyo...
Creo carpetas o guardo archivos nuevos en el escritorio y no aparecen a simple vista. Para poder verlos tengo que ir a "escritorio" desde el finder... Alguien sabe por qué pasa eso? gracias!

Probaron en reparar permisos o hacer una reparación del disco con el disk utility?

Normalmente lo unico "que desaparece" son los programas no soportados los cuales despues de la instalacion te los deja en una carpeta llamada "Unsupported software"-
Primera vez que siento de los files del usuario...me pongo a estudiar!... Por casualidad renombraste el usuario, osea nombre breve con la carpeta del usuario y que este dando problemas? Seria raro eso pero todavia no se me ocurre otra cosa

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

7

janop escribió:

Flore, perdón que me meta en tu tema pero tengo un problema parecido al tuyo...
Creo carpetas o guardo archivos nuevos en el escritorio y no aparecen a simple vista. Para poder verlos tengo que ir a "escritorio" desde el finder... Alguien sabe por qué pasa eso? gracias!

En realidad nunca tuve problemas con los archivos que pongo en el escritorio. Siempre tengo ahí los archivos que estoy usando mas en el momento y luego los ordeno en carpetas. Probé de buscarlos desde el finder como vos pero no tuve suerte...
Espero que encuentres una respuesta !

8

Que raro todo esto, espero que nunca me pase .. Alguien averiguó la causa o la solución ¿?

MacBook Pro / iPhone 6s