1

Tema: 3G Ancel en iPhone 3GS

Muchachos, como les va?
Tengo un iPhone 3GS y tengo problemas para navegar con tecnología 3G en Ancel. Antes era con sistema Claro, pero para navegar tengo que hacerlo en Edge (mas lento) Sabe alguien si tengo que configurar / instalar algo especial para habilitar la navegación 3G en Ancel?

2

Re: 3G Ancel en iPhone 3GS

caracacat escribió:

Muchachos, como les va?
Tengo un iPhone 3GS y tengo problemas para navegar con tecnología 3G en Ancel. Antes era con sistema Claro, pero para navegar tengo que hacerlo en Edge (mas lento) Sabe alguien si tengo que configurar / instalar algo especial para habilitar la navegación 3G en Ancel?

Estaría bueno que dieras más datos. Que plan tenés? Es factory unlocked o Jailbreak? Como tenés configurado en los ajustes de Red?

Saludos

:: No me gusta que macacos sea tan gris.

El que quiere celeste, que mezcle azul y blanco.

3

3G en Ancel con un 3GS es una paponia de configurar y funca al pelo.
En Ajustes->General->Red->Red de datos moviles-> deberias tener:
datos moviles:
punto de acceso: gprs.ancel
nombre de usuario y contraseña: vacios (si! vacíos)

nada mas, con eso funca.
Yep, aunque ud no lo crea.

Es importante que tengas contratado 3G efectivamente y no algun otro plan truchito de WAP o GPRS si no no te va a funcar.

Salu2!
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4

Yo tengo el 3GS con Ancel 3G
Y tengo el plan BAM y anda lo mas bn. Te lo recomiendo

 iMac / 21.5 / i3 3.06Ghz / 4GB / SSD Vertex 3 128GB
 iPhone 5 / 16gb / Black
 iPod Classic / Black / 160gb
 iPod Nano / Black 8gb

Buenas, disculpen me meta en el hilo del post, pero con mi 3G tendria que hacer lo mismo??
y para contratar el 3G puedo con jailbreak?
gracias !!

6

buenas,
una pregunta para quienes ya contrataron el servicio 3G de ANTEL.
yo tengo ADSL libre en casa, y por tanto puedo contratar el adicional de internet móvil de 98 pesos.
Eso es lo que vi en muchos post que hablan del tema.
Ahora, yo llamo a ANTEL y me dicen que no puedo contratar ese servicio para el teléfono, que sólo está disponible para un módem 3G.
Lógicamente es que me ha tocado hablar con gente inútil, por eso la pregunta, o el consejo que pido, es a donde ir o llamar para que me entiendan. El último que me atendió en el 08001111 de ANTEL era para matarlo, el tipo juraba que un teléfono no puede conectarse a internet por 3G!!!

si alguien me puede compartir su experiencia, muy agradecido.
saludos!

Podes ir a Punta Carretas, ahi no tuve drama con eso.
El servicio puede ser con modem (en caso de que no tengas) o si tenes un tel con modem 3G lo contratas directamente, en ANTEL obviamente no te dan soporte para el iPhone, pero la configuración esta algunos posts arriba.

O podes insistir por tel, no es nada raro, seguro te tocó algún salame

www.costadipasca.com

8

perfecto!
me mando a punta carretas entonces, porque por tel no di con nadie que entienda, y eso que ni le mencioné que era para un iPhone, solo le hablé de un telefono con tecnología 3G.
muchas gracias!

Lamentablemente la mayoria de ancel son salames.

Yo llame millones de veces y nadie tenia idea
Cuando fui.. le tuve que explicar como a un niño de 2 años a la mina, y luego de que no entendiera mostrarle en su propia computadora en la pagina de ancel cual era el plan que queria...
Lo que no entienden es que no quieras el modem cadorcho ese.. capas que les podes entrar x ese lado..

salu2