1

Tema: Postbox calificado 4,5 en 5 por Macworld 12/10

Postbox se llevó cuatro ratones y medio sobre 5 en un review hecho por Macworld, calificándolo de "category's luxury sedan" como software para manejo de email. El review completo aquí.

Dale Cin, dame tu mejor golpe!!!!

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

2

Re: Postbox calificado 4,5 en 5 por Macworld 12/10

¡Felicitaciones! big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Cin escribió:

Me (ST)... Esa no la esperaba!

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Yo chocho con Postbox, ya dejé de repaldar algunas cosas a mail por las dudas. Es absolutamente confiable, nunca tuvo un solo problema y funciona rápido y de maravillas, me resuelve todo bien de bien.
Bien merecida la mención de Macworld.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

Yo hace poco actualice la licencia a la versión 2.0 y sigue siendo lo mejor.
Ojalá Apple adopte la funcionalidad de PostBox en el Mail App de OS X  10.7.

6

Freeflier escribió:
Cin escribió:

Es que sería muy necio no reconocer que es una aplicación muy popular y exitosa. No se puede tapar el sol con el dedo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Cin escribió:
Freeflier escribió:
Cin escribió:

Es que sería muy necio no reconocer que es una aplicación muy popular y exitosa. No se puede tapar el sol con el dedo.

Es cierto, se te quema el dedo...

8

Cin, golpe bajo che! (jeje)

Bien hecho Postbox! Congrats para los que tienen el programa, es un pum para arriba.

Igual me sigo quedando con Mail.app, cumple todo lo que preciso wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming