1

Tema: iPad + Abuelo = Win

Solo les queria contar que le regalamos un iPad a mi abuelo de 80 años.

El iPad es LA "computadora" perfecta para personas mayores!!!!

Le contratamos el servicio universal de Anteldata con 1Gb de trafico, el cual es gratis (solo hay que pagar una unica vez $490 pesos por el router y que lo vengan a instalar ...).

Hace 4 dias que la tiene en la casa funcionando con Wi-Fi ... ya manda mails, hablamos por Skype, mira la bolsa de valores, lee el diario, juega al scrabble con mi abuela! y muchos etc mas que ya vendran ...

La verdad estoy muy contento que mi abuelo se sienta incluido en este nuevo mundo digital, y que lo pueda hacer sin mayores problemas ( "Abuelo, si tenes cualquier problema apretas el boton y volves a empezar").

Saludos!

⌃+⌥+⌘+⏏

Re: iPad + Abuelo = Win

Excelente historia. Faltaria ahora que el abuelo se una a Macacos wink

3 (editado por NicoX 23.02.2011 19:49:04)

Re: iPad + Abuelo = Win

Proximamente big_smile

⌃+⌥+⌘+⏏

4

Re: iPad + Abuelo = Win

Que grande el abuelo!!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: iPad + Abuelo = Win

Sabes que de mi familia (descartando a mis hermanos) mi abuela fue la que mas le agarró la onda al iPad y se engancho al toque. Se ve que el iPad es ideal para los nonos jeje.

Re: iPad + Abuelo = Win

Claro, para los gurises y los veteranos es lo mejor, cuanto más intermediarios entre el OS y el usuario (teclado, mouse, ir a "inicio" para apagar la PC, contraseñas, etc), es mejor para todos, pero más para estas franjas de edad

www.costadipasca.com

7

Re: iPad + Abuelo = Win

Nicolas Jodal, uno de los directores de Artech que es la creadora de Genexus, en su keynote del año pasado fue lo que decía.
Hoy en día cuando tu abuela te pida una computadora, ahorrate los dolores de cabeza y comprale un iPad. De esa forma te ahorras las llamadas "m'hijo como hago..." o "no me anda..."

MacBook Air (13-inch, Mid 2011) Serial C02GC1T1DJWT
iPhone 4S Factory Unlocked 32 GB Serial DNPH6BKBDTD6
iPhone 4 4.3.3 (01.59.00) Greenpois0ned & ultrasn0wed - 16 GB (convertido en iPod)
iPhone 3.1.2 Greenpois0ned & ultrasn0wed - 8 GB
iPod Nano 1ª Generación - 4 GB

8

Re: iPad + Abuelo = Win

Adhiero.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

Re: iPad + Abuelo = Win

Que buena historia! A mi me dieron ganas de hacer lo mismo y regalar un iPad a mi abuela, lo que me frenaba era el tema de internet. Gracias por el dato!

iMac 27"

Re: iPad + Abuelo = Win

Agrego un comentario de abuelo, a mi nieto de menos de dos años, el iPad le resulta muy amigable (juega con todo, pero esto es un poco diferente) y reconoce rápido cuál es la aplicación con la que puede jugar y abrirla... Es evidente que es de una simplicidad de uso fantástica e increíblemente práctico.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

11

Re: iPad + Abuelo = Win

que loco!

PowerMac G3 Beige 233Mhz, 512Mb RAM, 40Gb Hd (OS 9) + iPod nano 4g 16Gb

12

Re: iPad + Abuelo = Win

Gordo escribió:

Que buena historia! A mi me dieron ganas de hacer lo mismo y regalar un iPad a mi abuela, lo que me frenaba era el tema de internet. Gracias por el dato!

El GB da y sobra sin duda.

⌃+⌥+⌘+⏏