Tema: Backup Biblioteca iTunes al formatear PC
Buenas, les cuento que estoy pensando en formatear mi maquina, en la que utilizo windows, pq la pobre no da para mas. El problema es que en ella tengo toda la musica, las aplicaciones y demas cosas de la biblioteca de iTunes.
***Que archivos debería copiar para que al formatear e instalar iTunes nuevamente todo esté IGUAL a como estaba antes?? Evidente que la musica y las aplicaciones las tengo que copiar, pero mi duda es sobre si puede que haya alguna opcion para copiar todo "de una", tanto apps como musica, fotos y demas. Por lo que lei hay una opcion que es respaladar todo a un CD-ROM o un DVD, pero eso no me sirve pq tengo como 30 GB de musica.
***Si respaldo todo a mano (musica apps y fotos), y luego cargo todos estos archivos que tenia previamente en iTunes, al sincronizar con mi iPhone esté tomara la biblioteca como una "biblioteca nueva" por lo que borrará todo el contenido que tiene para luego pasar todo nuevamente??
Cualquier consejo será bienvenido, ya que nunca traslade mi biblioteca, y talvez alguien en el foro ya lo hizo.
Gracias Fede