1

Tema: Find my iPhone gratis

Como todos saben, ahora se puede activar gratis el servicio de find my iPhone desde un iPhone 4,iPod Touch 4 o iPad.
Yo probe activarle el servicio a un amigo que tiene el iPod Touch 3 desde mi iPod Touch 4 y le funciona perfectamente. Hice lo mismo para un amigo que tiene un 3GS y funcionó bien tambien.
Cuando fui a activar otro servicio me tiro un error y me dijo que mi iPod ya había alcanzado la cantidad maxima de cuentas gratuitas activadas desde este iPod.

Así que para que sepan, solo van a poder activar tres (3) cuentas, incluyendo la de ustedes.

Saludos!!

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

2

Re: Find my iPhone gratis

Jejeje terrible workaround! Gracias por el dato.

iMac 27"

3

Yo tengo un 3GS y cuando lo fui a activar me puso:
Dispositivo incompatible
Este iPhone es incompatible con el
servicio MobileMe Gratuito

Es solo para iPhone 4 ???

.: iPhone 4S · 16GB :.

4

Claro, por eso mdaguerre comenta el workaround, conseguite un amigo con i4 y te lo puede activar. smile

iMac 27"

Lo que podes hacer es hacerte una cuenta de prueba de MobileMe, son 60 o hasta 90 días, ahi te queda andando el Find my Phone después de caducado.

www.costadipasca.com

Yo busco en la appstore de mi iPhone 4 y me sale "Buscar mi iPhone", es la misma aplicación pero en español?
Y otra cosa, en los requerimientos me dice que necesita iPhone 4, pero desde iOS 4.2 en adelante... es así? porque yo tengo la 4.01 :S

Phoenix_uy escribió:

Yo busco en la appstore de mi iPhone 4 y me sale "Buscar mi iPhone", es la misma aplicación pero en español?
Y otra cosa, en los requerimientos me dice que necesita iPhone 4, pero desde iOS 4.2 en adelante... es así? porque yo tengo la 4.01 :S

Si, es la misma.
Es gratis para los iPhone 4, si no tenes ese telefono, o el 4.2 podes hacer una prueba de MobilMe y listo, ahi te queda andando, durante y despues de vencido el MobileME

www.costadipasca.com

Hola mi consulta es la siguiente, esta aplicacion esta disponible en uruguay? si tenes un iPad/iPhone con la aplicacion activada te roban o perdes el equipo el que lo encuentra al instalar el IOS de nuevo esta aplicacion deja de funcionar?. esta consulta la busque tambien el la pagina oficial de Apple pero no hace ninguna mencion de la misma espero puedan ayudarme muchas gracias

Saludos

Dieter