Tema: ¿Automatizador de radios?
Buenas buenas Macacos!!
Acá vuelvo con un interrogante que me tiene bastante mal desde hace meses.
Resulta que estoy buscando algún "automatizador" para emisoras de radio, se que existe algo como MegaSeg y ARSuite pero la verdad MegaSeg no me agrada, y ARSuite tampoco, si bien ARSuite tiene como interesante que use bases de datos MySQL me resulta bastante complejo configurarlo para que funcione todo perfecto, otra cosa interesante es la integración Midi para usar un controlador tipo consola Midi.
Para M$ Windos algo Pro seria DineSat, también se que esta Opera Radio, Zara Radio y otras bobadas menores.
Ahora.. Que mas hay para Mac OS X??? iTunes sirve, pero no tiene la integración que necesito, por ej.. La hora, temperatura, y alguna utilidad para pasar avances por encima del tema.-
O bien alguna especie de Rack de audio para configurar conexiones, en mi caso, uso el NiceCast para la emisión e intente lo siguiente: Usar Audio hijack para digamos.. integrar iTunes, SoundByte y Vox y dejarla como una sola fuente de audio para NiceCast + VoiceOver Effect desde NiceCast, pero NiceCast no me detecta el audio final de Audio hijack igualmente esta opción criolla es bastante tediosa por la manera en la cual hay que operar los volúmenes y demás.- pero bue..
Bueno.. Espero que alguien entienda mi Duda/Necesidad, no se si me exprese correctamente.-
Desde ya muchas Gracias! Saludos desde Salto!
-Aclaro. lo que busco no es para algo profesional, simplemente investigación personal y posible emisora online algún día a la semana por hobby.