Tema: Protección para iPad

Hola, hace poco adquirí un iPad y la verdad que es una maravilla, ya me olía que era lo que precisaba pero no me animaba, amén de eso tengo una pregunta dirigida a los usuarios de iPad:
¿El aluminio trasero se raya con facilidad? Porque veo que es mucho mas resistente que el plástico del los iPhones, pero no se si tanto como para usarlo sin funda.

Obviamente teniendo un mínimo de cuidad, no meterlo con llaves, etc, etc.
Se que el vidrio es resistente, inclusive Apple ha dicho un par de veces que no promueve el uso de los protectores en pantalla,porque lo considera innecesario inclusive -creo- que no los vende.

Salute macacos.

www.costadipasca.com

2

Re: Protección para iPad

yo lo uso con el case de Apple, está bueno porque lo tiras para adentro de la mochila y te olvidas.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

3

Re: Protección para iPad

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Hola, hace poco adquirí un iPad y la verdad que es una maravilla, ya me olía que era lo que precisaba pero no me animaba, amén de eso tengo una pregunta dirigida a los usuarios de iPad:
¿El aluminio trasero se raya con facilidad? Porque veo que es mucho mas resistente que el plástico del los iPhones, pero no se si tanto como para usarlo sin funda.

Obviamente teniendo un mínimo de cuidad, no meterlo con llaves, etc, etc.
Se que el vidrio es resistente, inclusive Apple ha dicho un par de veces que no promueve el uso de los protectores en pantalla,porque lo considera innecesario inclusive -creo- que no los vende.

Salute macacos.

El aluminio si hay "tierrita" lo rayas del todo al tiempo de uso. Hay un case de plastico que son para la parte de atras nomas, que te pueden servir.

Con el tema de pantalla es tener cuidado, hay un case pero le sumas peso y volumen al equipo.