Tema: Tener en cuenta en compra de iPhone 4 Factory Unlocked

la pregunta viene asi, que cosas hay que tener en cuenta al comprar un iPhone 4  factory unlocked ?, importa la version de soft que traiga?, el basaband?, pensando en usarlo con ancel y habilitarle el Tethering
como es el tema con ancel, se coloca el chip 3G y listo?
pregunto porque hace tiempo que no estoy metido en el tema y le perdi la pista.

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

2

Re: Tener en cuenta en compra de iPhone 4 Factory Unlocked

Si es factory unlocked te olvidas de todos esos temas

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

no hay que hacer nada para que funcione  el Tethering, GPS, y las apps de terceros?, o para esto ultimo  hay que hacerle jali de todas formas?, conviene hacerlo?.
que plan  me recomiendan en ancel?, ya tengo un ADSL libre con modem,  atado al contrato de ADSL fijo.

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

4

obvio, para esas cosas hay que hacerle jail

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

macacojuanete escribió:

no hay que hacer nada para que funcione  el Tethering, GPS, y las apps de terceros?, o para esto ultimo  hay que hacerle jali de todas formas?, conviene hacerlo?.
que plan  me recomiendan en ancel?, ya tengo un ADSL libre con modem,  atado al contrato de ADSL fijo.

Con un factory unlocked tethering es simplemente configurarlo, GPS y apps de terceros, no entiendo a que te referis, pero funcionan sin problemas.
Para todo esto NO es necesario jailbreak.

Con respecto al plan de datos, yo tengo con un ADSL Movil (20GB), con el cual comparto la conexión de casa con el iPhone e iPad vía tethering wink

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

6

No precisás jail a no ser que quieras instalar cosas que no hayan pasado por la app store. Si querés cidia y demás bondades tenés que "jailbrockearlo".

entiendo, y en su opinión, rinde hacerle jailbreak?, modifica algo en el factory unlocked que no permita volver atras ese paso luego? o le doy tranquilo?
con respecto al plan de datos, el tema es que necesito  contratarlo para  dos iphones (uno mio y otro de mi mujer).
y por otro lado ya tengo un modem de ADSL libre asignado a mi contrato de ADSL fijo.

Que me recomiendan, o sea que jugada hago, y que contratos sirven mas en Ancel?, la verdad no me queda claro en la pagina de ancel y no saben asesorarme
Gracias macacos, perdonen  la bateria de preguntas, pero en una de esas alguno esta en la misma que yo y le encontro la vuelta.

8

Hablo del jailbreak que es lo que se.

No va a afectar el unlock de tu teléfono, si mañana te arrepentís haces un restore y queda como nuevo. El jailbreak es 100% reversible y no queda ningún rastro.

Basicamente te permite instalar aplicaciones de terceros (no Apple Store). Las posibilidades que trae el jailbreak son muchas. Hoy día el mercado de Aplicaciones de terceros lo maneja Cydia.

Cydia se instala automaticamente con el Jailbreak de tu elección.

Dale tranqui nomás, lo peor que puede pasar es que de alguna forma metas la pata y tengas que hacer un restore. smile

iMac 27"

gracias por  aclararme esas dudas, le doy para delante entonces.

10 (editado por macacojuanete 15.07.2011 18:59:30)

alguien me puede decir como es la configuracion de tethering en el iPhone?, es un factory unlocked y tengo un plan de  datos de 10Gb

11

iOS?

12 (editado por macacojuanete 15.07.2011 20:00:02)

iPhone 4 iOS 4.3.3

estuve leyendo por ahi, que si te activaban el 3G desde el propio celular,  no te mostraba la opsion de tethering. que lo tenes que hacer desde un archivo o desde una pagina que te genera un carrier bundle.  el celular esta como vino de fabrica.

13

Proba esto desde el cel via Wi-Fi.

http://help.benm.at/

14 (editado por macacojuanete 15.07.2011 22:23:51)

justamente en eso estaba, pero no sabia bien los datos del carrier: name, APN, etc.
Por otro lado, no es necasario haberle hecho el Jailbreak antes?

15

No para nada, que datos necesitas?

me pide nombre del carrier, APN, user, password.
Ahora , me pregunto no es lo mismo hacerlo desde la utilidad de configuracion  del iPhone?

17

Si tenes paquete de datos contratado:
APN: gprs.ancel
USER: vacio
PASSWD: vacio

En si seria lo mismo si metes los datos a mano, pero yo por lo menos probando me di cuenta que 2 x 3 te tira un imposible activar la red movil y con "esa instalacion" no me salio mas.

OK,  capas no me explique bien, ya tengo andando el plan de datos en el cel, navego, todo barbaro, e tema es que no me sale en  ajustes/compartir internet, o sea, no esta la opción , me dijeron que es porque cuando te activan  el 3G manualmente desde el celular, te desaparece esa opcion en la parte de ajustes,( que ya lo tengo activado en un service oficial de Apple),  y que deberia hacerse internamente o algo asi,
por ese lado venia la pregunta.
Gracias  por la mano.

19

Entraste a la web?