1

Tema: iMovie exporta una cosa que no es

Basicamente tengo un video editado para exportar. Varios videos de la camara de fotos, editados, les baje todo el volumen a los videos, cosa de que pueda poner un tema de fondo y que se escuche..... si quieren un sample de un video que ya hice antes les paso. La cosa que en esta oportunidad, en el iMovie ta todo ok, lo exporto a Quicktime > Cd-Rom como siempre hago, y bue.......sale el video sin audio, y despues de que termina el video aparece todo blanco y aparecen los audios de los videos que les habia bajado el volumen...pero aparecen segun la velocidad del video...[estan en orden]. El primer audio es lento, despues otros a velocidad normal y otros acelerados....y no hay rastro de la musica......

El iMovie es el 3.0.3...... ni idea que paso en esta oportunidad, la cosa que no quiero empezar desde 0, porque la verdad que tengo miedo al desfasaje.

Signin' Out

Macintosh Performa 6200 CD
iMac 500 Mhz PowerPC G3, 576 MB RAM, 40 GB, OS 10.3.9
iMac 2.66 GHz Intel Core 2 Duo, 2 GB RAM, 320 GB, OS 10.6.3
MacBook Pro 2.53 GHz Intel Core 2 Duo, 4 GB RAM, 250 GB, OS 10.6.3

2

Re: iMovie exporta una cosa que no es

Buena, yo empezaria por bichar como tenes seteado el compresor de audio. Bah, no mejor proba exportar en otra calidad a ver si cambia algo, sino anda a ver los compresores, y sino revisaria el armado, seguramente tengas algun error, probar cambiar un poquitin los audios de lugar o volumenes para ver sdonde esta el problema.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: iMovie exporta una cosa que no es

Ya intente de todo y no pasa nada....aaaaa no se que hice, voy a probar hacerlo tooodo denuevo, pero.... me embola....

Signin' Out

Macintosh Performa 6200 CD
iMac 500 Mhz PowerPC G3, 576 MB RAM, 40 GB, OS 10.3.9
iMac 2.66 GHz Intel Core 2 Duo, 2 GB RAM, 320 GB, OS 10.6.3
MacBook Pro 2.53 GHz Intel Core 2 Duo, 4 GB RAM, 250 GB, OS 10.6.3

4

Re: iMovie exporta una cosa que no es

Ok, so por ahi no es, entonces tiene que ser en el armado, checkeate toooooooodo, yo te diiiiiiigo.. smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5 (editado por Wazkamaster 06.12.2005 10:28:33)

Re: iMovie exporta una cosa que no es

ta al final lo termine haciendo de otra manera...no quedo bien como queria hay una parte que aparecen unos cuadros en blano pero shhhh, es parte del efecto (O_o).....

Exporte el video sin musica......y siguio exportando con ese extra de sonido de los videos, con el QT Pro 7, copie lo que queria, lo guarde, lo importe en un nuevo proyecto al iMovie, le puse la musica, eporte nuevamente y ta...ya sta....,

http://jamonex.spymac.net/Exodia3.mpg

Cof cof....no estoy al Gas [por no decirlo de otra manera], es para la web que tengo con dos amigos mas.....hay que entretenerse sano....

Pero hey, no tengo terrible equipo de filmacion, conste que es con una camara de fotos la filmacion  Kodak DX6490



Ta toy viendo que spymac se les cayo el tema del spydisk.....asi que no se intenten ver mas tarde....

Signin' Out

Macintosh Performa 6200 CD
iMac 500 Mhz PowerPC G3, 576 MB RAM, 40 GB, OS 10.3.9
iMac 2.66 GHz Intel Core 2 Duo, 2 GB RAM, 320 GB, OS 10.6.3
MacBook Pro 2.53 GHz Intel Core 2 Duo, 4 GB RAM, 250 GB, OS 10.6.3