1 (editado por federobledo 11.03.2011 22:19:05)

Tema: Auriculares Bluetooth para iPhone

Alguno conoce o puede recomendarme algún modelo de auriculares/manos libres que funcionen sin cables (Bluetooth)???

Mi hermano se compro unos Nokia que están espectaculares pero hay algunos comandos que no son compatibles. Lo probé y me encanto. Mi duda es si alguno conoce de la existencia de algún accesorio de este tipo que sea hecho para iPhone!

Seguro que alguno tiene uno de esos. Se agradece cualquier sugerencia!

Saludos, Fede

Re: Auriculares Bluetooth para iPhone

Ni bien pueda pongo una foto de los que compro mi hermano para que se hagan una idea!

3

Yo tengo unos Nokia BH-505 que funcionan barbaro

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

Los BH-505 estan espectaculares!!!!
Yo cometi el error de probarlos... y ahora solo pienso en comprarlos (por como suenan ya que tan grandes para mi son incomodos).

5

Suenan lindo si. Ademas TODOS los controles funcionan a la perfección: manos libres, boton de llamada, boton de pausa, botones de skip y volúmen.

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

6 (editado por federobledo 11.03.2011 23:17:45)

Mi hermano se compro los BH -503... Que versión de firmware tienen ustedes? Mi hermano tiene la 4.0.1 y no le funcionan los botones de adelantar y retroceder una canción....

Están espectaculares. Si le funcionaran esos controles me los compro seguro!!! De los BH 505 no me gusta que sean como tapones los auriculares....

Que otra chance conocen sino?

7

El 505 se que funciona, es mucho mas cómodo que el 503.
Yo estoy con un iPhone4 con iOS 4.1

8 (editado por federobledo 12.03.2011 02:03:13)

Miltons vos probaste lo dos (503 y 505) y asi y todo t resulto mas como el 505??

Por lo que leí el problema con los botones es que mi hermano tiene iOS 4.0.1. Los problemas de compatibilidad se resuelven a parir de la 4.1 según leí.

A mi el 503 me resulto comodisimo.

Perdón que sea pesado, pero además de los modelos Nokia, alguien conoce algún otro auricular por Bluetooth? Me suena raro que no haya algún accesorio "autorizado" por Apple, o algún producto del estilo producido directamente Apple. ¿?

9

Si. el 505 es mas liviano.
Hay otras marcas en plaza. En el shopping vi Motorola y Samsung también
Además creo que en Aleph tienen otra marca, pero mas cara

10

Donde compraste vos los 505?? Alguien sabe (ademas de en los agentes autorizados de Apple) en que lugar puedo ir a ver otras opciones?

11

Mandame mail y te digo por donde, ya que no me gusta nombrar locales que no "ayudan" a la causa.

12 (editado por federobledo 12.03.2011 18:08:04)

Dale, ya te escribi!

Alguno sabe de algun lugar mas?

13

El 503 lo podés encontrar en: http://www.wavecomp.net/producto_1861-nokia-kit-manos-libres-estereo-con-bluetooth-bh-503.html

Sds

14

Alguien conoce alguno que sea mas "orejudo"?

15

[frame]http://blog.shallowred.com/2008/01/iluv-i222-el-futuro-es-bluetooth.html[/frame]

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

16

Yo tengo unos Jabra HALO, son diseñados para iPhone especialmente.
Suenan muy bien y los comandos son 100% compatibles, aunque a veces me dieron algunos problemas y como el que los vendio era un chanta no los cambio...
Tal vez conseguis unos que anden bien y estas de fiesta.

www.jabra.com/halo

:: No me gusta que macacos sea tan gris.

El que quiere celeste, que mezcle azul y blanco.

17

Yo justo andaba por comprar auriculares nuevos y leyendo un poco me dieron ganas de comprarme alguno bluetooth, los nokia en cuantos obamas andan mas o menos?

18

150