1

Tema: Problemas de flash con Safari

Como gran primerizo, vengo con una duda.
Aparte de que el flash es medio complicado con el tema Mac, en safari me han surgido serie de complicaciones que no he podido solucionar. Quizás a algún usuario que utilize asiduamente flash para web me pueda solucionar el tema.
Lo que pasa es que el flash se repite en la pagina web en otro sector que no es el que está designado. Aparece repetido en el medio de la pagina como si nada. No tengo idea que es lo que pasa. Tengo mas de un flash en la misma pagina, y sospecho que pueda venir por ahi el problema. Igualmente he visitado paginas con las mismas características y no me he encontrado con el mismo problema.
Si alguien tiene idea que puede ser, que se tire unas lineas por ahi..
grachieeeee
ms

2 (editado por Sera 05.12.2005 12:39:46)

Re: Problemas de flash con Safari

Que tal Martin, te cuento con respecto a las primeras palabras que flash y las Mac se llevan muy bien, no creo que sea el problema, al mismo tiempo que el safari. Si quers comprobarlo, podes probar abrirlo en internet explorer o algun otro y veras quizas el error no se vea igual, pero pondra que la pagina tiene algun error.

Lo que yo creo es que tenes una pelicula principal y otras fuera de esta. La que se repite es la principal u otra ? Seguramente sea la principal. Para remediarlo probar publicar la pagina junto a un html, abri el html generado a ver que pasa... Por ahi va la pista smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: Problemas de flash con Safari

Sera. 
En realidad el que se repite es uno de los otros, no el principal.
Aparece como un problema simplemente de visualización. Si hacemos el truquito de seleccionar todos los elementos en la web, se borra. Es como un fantasma el que se crea. En el codigo fuente aparece todo bien. SIn lugar a dudas es bastante raro.
Seguramente el problema se origina al tener mas de un flash en la misma pagina. Ese es el factor común cuando se me presenta el problema. El tema es que ocurren unos comportamientos como si el safari no soportase ambas animaciones a la vez, entonces con algunas origina errores.
Aparte de la repetición del flash, me ha aparecido como el flash cortado, con errores, como si tuviese problemas en renderisarlo online.
Bueno, no se, se que es raro el problema, pero bueno, si alguien tiene alguna pista mas, se agradece......
gracia
ms

4

Re: Problemas de flash con Safari

Martin, que tal? nunca encontre un problema similar en Safari, suena como que la pagina tiene algun layer que repite la pelicula flash o algo asi, podrias postear la direccion de la pagina a ver si hace lo mismo en mi Mac?

Saludos y bienvenido!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: Problemas de flash con Safari

prueben en la pagina www.palaciodelosninos.com
Lo que me pasa es que la botonera de la izquierda se me monta en los flashes de la derecha. Mirá que aveces pasa y aveces no. Es demasiado aleatorio para descubrir que es. A mi por ejemplo ahora no me pasa, pero cuando te pasa de das cuenta al toque ...

6

Re: Problemas de flash con Safari

el flash del medio también hace como unos saltos raros ya desde la precarga.

7

Re: Problemas de flash con Safari

En la pagina no hay layers.
La pagina está mayoritariamente hecha en PC. Probé hacer los fla en Mac, y subir los swf hechos desde la Mac por si había alguna diferencia en cuanto a la plataforma, pero tampoco funca.

8

Re: Problemas de flash con Safari

A mi no me lo hizo. Que version de Mac OS estas usando ? Que version de safari ?
Probaste en otro explorador (Firefox, Mozilla, Opera, Netscape, Explorer, ...)

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Re: Problemas de flash con Safari

Sera.
Tengo una mini - MAcosX 10.4.3 y de safari tengo el 2.0.2
La verdad no tengo idea cual puede ser el problema. El cliente en españa también le aparece el problema en el safari. No se que versiones tiene él porque como a mi también me pasaba ni me preocupé por preguntarle.
Hoy acabo de hacer todas las actualizaciones disponibles de Mac, que tenía una torta, pero no se fue el problema, sigue persitiendo.
En mozilla me dijeron que no tenían problema. Yo no lo pude experimentar con mis propios ojos. Igualmente me interesaría que quedase bien en safari.

10

Re: Problemas de flash con Safari

A mi siempre me aparece el problema en www.palaciodelosninos.com/home.html
Me bajé el flash player 8 y no solucionó nada.

11

Re: Problemas de flash con Safari

Justo ahora clickeando en el link que puse en el post anterior, no me apareció el error, pero si actualizás, comienza a suceder.

12

Re: Problemas de flash con Safari

Martín... probá quitarle el <param name="menu" value="false"> en el código HTML del Flash a ver que pasa. Aparece en el embed también.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

13

Re: Problemas de flash con Safari

Bien bueno, la erdad que yo no pude verlo. Yo estoy con 10.3.9 pero no creo que sea eso... Para mi, como dice Cin mas arriba, es un error en el html.
Con que version de flash estas ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

14

Re: Problemas de flash con Safari

Flash MX.

15

Re: Problemas de flash con Safari

A mi me aparecio el error como dice Martin, el menu de la derecha aparece repetido a la izquierda, molesto como el solo. En este momento no se me ocurre que puede ser, probablemente una mala programacion.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

16

Re: Problemas de flash con Safari

El unico problema que tengo con flash en Safari es cuando coloco una aplicacion delante del mismo y queda detras, la animacion de flas se mueve muy lenta, pausada. Es usual?

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

17

Re: Problemas de flash con Safari

si, las anim de flash (bueno en realidad toda anim en safari, explorer o algun otro) al pasar en segundo plano pierden velocidad, pues libera al procesador, de tareas que no siempre son tan sencillas.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

18

Re: Problemas de flash con Safari

gente, bueno, gracias por todas las opiniones. Hoy díá nuevo, día de tomar otro camino. Ya estoy eliminando flashes para hacerlo mas sencillo el html.
saludos a todoooooooossssssss

19

Re: Problemas de flash con Safari

¡Epa Martín! Tampoco vamos a borrar los swf porque no te funcionen. No soy amante de Flash, lo admito, pero el sitio se presta para que lleve animación y sin ella se volvería un poco aburrido. Sacá los flashes y volvelos a poner. Fijate bien que propiedades le das a cada uno. Casi seguro que esa duplicación se da por alguna cosa rara en el código (no sé para que está el parámetro que te dije anteriormente por ejemplo). No me suena que es en el Flash mismo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

20

Re: Problemas de flash con Safari

Como los ingresaste, asi no mas o como plugs en el dreamweaver ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online