1

Tema: ¿Donde comprar iPhone 4 sin contrato?

Hola gente, que tal? soy nuevo por estos pagos y como dice el titulo del topic estoy en esa busqueda, movistar lo vende solo para contrato y segun la pagina de claro ellos si lo estarian vendiendo sin contrato pero cuando me comunico con ellos me dicen que lo estarian vendiendo solo con contrato y que solo hacen esas gestiones en el local del World Trade, lo que pretendia hacer era adquirirlo y ver como hacer para usarlo con ancel pero bue

Slds

2

Re: ¿Donde comprar iPhone 4 sin contrato?

Lo que vos queres es un iPhone 4 Factory Unlocked, no un iPhone 4 sin contrato QUE NO ES LO MISMO.
Claro vendía sin contrato los aparatos, pero bloqueados únicamente para Claro.
Los aparatos Factory Unlocked son raros por estas latitudes; pero se consigue alguno por ML a precios astronómicos.

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

3

igual me sirve sacarlo por claro sin contrato y aguanto hasta el unlock del baseband

4 (editado por Gordo 15.03.2011 15:10:23)

Hola! Bienvenido!

Te cuento que aunque consigas que un carrier te venda el iPhone sin contrato, de todas formas el mismo va a estar "locked" para esa compañía.

Lo que vos estás buscando se llama "Factory Unlock". Lamentablemente no existe en Uruguay.

Con respecto a Claro, fue cierto durante poco tiempo. Creo que hay un macaco que compró un iPhone 4 en Claro sin contrato. Dicen las malas lenguas que querían sacar el iPhone a la venta pero no tenían los micro sims por ende no podían hacer contratos. La solución: tenían un "técnico" que te cortaba la sim con una tijera.

Edit: Perdón miltons, estaba trabajando y envié el post tiempo después.

iMac 27"