1

Tema: Disco Mac en Windows

Hola a todos, compre hace poco un disco externo para Mac, pero necesito pasar datos entre una PC y mi MacBook. Probé con el Mac Drive, pero me da un error en Windows al tratar de apagarla. No conocen otro programa?. Por supuesto que probe con la versión oficial de Mac Drive que la baje la demo de la página de Mediafour.
Gracias

2

Re: Disco Mac en Windows

Que tal iRodri, la manera mas facil seria formatear el HD en FAT desde la PC asi podes usarlo en ambas maquinas sin mucho problema (lo unico la limitante en archivos pesados).

Sino podes formatearlo en NTFS, la Mac lee perfecto ese formato. Si necesitas despues escribir en el HD podes usar el MacFUSE

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Disco Mac en Windows

El HFSExplorer te deja sacar contenido de una particion hecha en OSX en Windous. Pero no es tan práctico como lo que recomienda Sera.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

4

Re: Disco Mac en Windows

El problema es que tengo 150Gb en el disco y no quiero formatearlo, quería saber si había otro programacomo el Mac Drive

Re: Disco Mac en Windows

Proba sacar todo con HFSExplorer, formateas como FAT y copias todo de nuevo.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com